• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 18 de Febrero de 2018

El 14 de febrero, definirá el PAN candidatos de Zapata y Nacajuca


Javier Guillermo



VILLAHERMOSA, TABASCO. 7 DE FEBRERO DE 2017-. El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Castillo Ramírez externó que el 14 de febrero la comisión permanente del consejo político definirá a los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales en los municipios de Nacajuca y Emiliano Zapata que representará al instituto político y a los que conforman la coalición, PRD y MC.

                El panista manifestó que este domingo termina el proceso para el registro de aspirantes a las alcaldías y diputaciones locales.    
“El próximo jueves 14 de febrero la comisión permanente estatal sesionará para proponer a la comisión nacional los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, porque hasta ahora no tenemos formalmente candidatos, eso es un trabajo que tiene que hacer la comisión del consejo estatal”.
En cuanto a sus aspiraciones el líder panista no descartó que vaya por una diputación plurinominal en el Congreso local.
                Asimismo Castillo Ramírez señaló que nivel local el PRI  no tiene ninguna posibilidad de ganar gubernatura ni una presidencia municipal.
                “Aquí se va a repetir el mismo escenario como a nivel nacional, la contienda en el estado se dará entre el candidato del Frente por Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa y el candidato del MORENA, Adán Augusto López Hernández”.

Francisco Castillo Ramírez. (Foto: Jorge Hernández)

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde