Villahermosa, Tabasco. México | Lunes 24 de Noviembre de 2014

Director General: Lic. Carlos Pérez Mendoza
Loading

Apoya Fundación Gruma alimentación y desarrollo de la niñez tabasqueña

La agrupación civil, reconocida por el Centro Mexicano de Filantropía, entrega al DIF Tabasco 90 mil sobres de fécula de maíz para preparar atole, con lo que se beneficiará a 500 niños en edad preescolar



Apoya Fundación Gruma alimentación y desarrollo de la niñez tabasqueña
Sonia Emilia Batarse Vidal, de la Fundación Gruma, hizo entrega simbólica de los 90 mil sobres de alimento. Alicia Manzanilla Fojaco, directora del DIF Tabasco, recibió la donación.

Villahermosa, Tabasco.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cuyo Patronato en la entidad preside Martha Lilia López Aguilera, recibió un donativo en especie de la Fundación Gruma, consistente en 90 mil sobres de alimento de maíz, adicionado con proteínas y vitaminas, que se distribuirán en las comunidades más apartadas, en beneficio de 500 infantes del nivel inicial de educación.
    La agrupación civil, reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía, asumió el compromiso de bridar la capacitación necesaria al personal del DIF para la elaboración del atole a base del suplemento alimenticio, así como el correcto almacenamiento del producto.
    El alimento, que fue entregado por Emilia Batarse Vidal, representante de la Fundación Gruma y coordinadora de Alimentos en la empresa del mismo nombre, se empezará a distribuir por el DIF Tabasco a partir de los primeros días de mayo a una población inicial de 300 niños, aunque la idea es ir incrementando paulatinamente el número de infantes beneficiados hasta llegar a 500, meta para esta campaña que concluirá en febrero de 2014.

Las + Actuales
La gota que derramó el vaso. Ya no tenemos miedo.