• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Carece Partido Humanista de comité local en Tabasco


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 30 DE MARZO DE 2015-. A escasos días de que den inicio las campañas electorales para diputados locales, federales y presidente municipales para el proceso del 7 de junio, el Partido Humanista en la entidad se encuentra sin comité estatal.

Desde el pasado 25 de Febrero, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido desconoció al coordinador estatal Fernando Cadenas Zamora, incluyendo a todos los integrantes de la coordinadora, por problemas internos que sostuvieron.
            El integrante de la Junta de Gobierno del partido Antonio Hernández García, no quiso dar más detalles sobre la situación que vive este instituto político, apunto que el CEN envió al delegado nacional José Agustín Ortega, para continuar con los trabajos del partido y poder sacar el proceso electoral local.
            Externó que hasta el momento ya tienen todos los pre candidatos a diputados locales y alcaldías, sin embargo en su momento se dará a conocer a todos, ya que el CEN se encuentra resolviendo los problemas internos del partido y restablecer la nueva junta de gobierno del Partido Humanista.     Hernández García confió que en breve el CEN determine la situación del partido en la entidad y comenzar con los procesos electorales, estatales y federales.

La dirigencia del Partido Humanista en Tabasco fue desconocido por el CEN. (Foto Archivo)
La dirigencia del Partido Humanista en Tabasco fue desconocido por el CEN. (Foto Archivo)