• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Chisme y cotorreo


POR JUAN CADENA


Muy pero muy buenos, frío lentos y bonitos días tengan todos y cada uno de ustedes que nos contactas a través de los medios impresos y electrónicos.

    El día de hoy queremos hacer patente nuestras más sinceras condolencias a la familia Valencia Ramos por la irreparable pérdida del profesor Oliver Valencia Ramos, acaecido el día 26 de febrero en trágico accidente en especial al gran amigo Nacho Valencia, elevamos nuestra plegaria al eterno para que encuentren una pronta resignación.
    El partido de los tres colores oficiales está en su última etapa Apocalíptica, por la mal dirección de su líder Euribiel Alfonso Que, en el municipio de Centla Andres Góngora Castillos el más fuerte aspirante a la alcaldía y sus seguidores se representa en un 60 por ciento de los votos duro del PRI, en esa municipalidad renunciaron a su militancia de 20 años por la violación en los estatutos partidistas por manos de su dirigente estatal (Chabelon) es que en un reconocido restaurante de Palenque Chiapas donde en días pasados se llevó a efecto una convención para designar a los 17 candidatos a las alcaldías, Andres Góngora presentó su documentación para hacer pre candidato a la presidencia de Centla,  de forma grosera y sin más mínima educación el tristemente célebre Chabelón le respondió textualmente “tú solo ponte a la orden del candidato oficial”,  por este motivo el PRI perdió el 60 por ciento de militancia, misma que fue recepcionada por el verde ecologista que le brindará la oportunidad de ver realizadas sus aspiraciones de gobernar su municipio, cabe hacer la aclaración que el santo bueno “San Manuelito” le puede colgar el milagrito.
    Atención hermanos ateos y herejes, desde esta columna les hago la invitación para que se vuelvan devotos del santo del siglo XXI “San Manuelito de Atocha” (de atocha madrech).
    Lo del Cesar al Cesar (Camacho), lo que sea de cada quien se anotó tremendo 10 de calificación Cesarín Camacho al mandar como delegado a Albertico Rébora González, a apagar el fuego del Edén tabasqueño qué bueno que aterrizó al tiempo porque los centlecos ya le estaba queriendo prender Candela al Chabelón por la cola.
    Le volvió la gripa al niño, ahora es en Nacajuca donde la defecó todita Chabeloncho, al líder que aglutina más gente, en esta demarcación territorial cuando vieron llegar al líder con un mundo de gente acompañando le, con 3 candados les cerraron las puerta negra, este gran líder pensó que se trataba de una broma de mal gusto, pero no era esa la orden que había girado desde el interior de este partido una dama les dijo, “vayanse aquí y esto no es un mesón ni aceptamos peregrinos”, la pregunta es ¿por qué chabelón se porta mal? la respuesta de su razón tendrá. Que camino emprenderá está decepcionada de gente... el único que lleva a la verdad por el Camino Verde Camino Verde que va a la ermita (a la de San Manuelito de Atocha), bueno pero a todo esto que pensará Beto Romero, que le vaticinó a Bono el huracán hecho mujer que el verde ecologista estaba a punto de perder su registro, no cabe duda que vives en tu mundo muy bizarro, en el que primero hablas y a lo último piensas.
    Fuera de todas pendejadas y con toda la pendejada que fuera mucho se están tardando los hermanos chilangos en sacar la medallita con imagen de San Manuelito de Atocha.
    Nos vemos el día lunes dios mediante porque el domingo descansamos pero recuerda que tienes que marcar al 917-125-1013.

NO MURMURES DE NADIE AUNQUE MAL VIERES DATE LA VIELTA Y MIRA LO QUE TU ERES.