• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Hallan bodega con despensas del PAN


México, DF., 29 de mayo.- Mientras realizaban activismo casa por casa, un grupo de militantes priistas detectó una camioneta color blanco con despensas que se dirigían a Rioverde, por el boulevar que comunica a El Refugio con este municipio, a la altura del canal de la Media Luna.
    El Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció la localización en Ciudad Fernández de una bodega en cuyo interior se guardaban despensas en bolsas blancas con calcomanías del PAN e diversos puestos de la llamada zona media.
    Mientras realizaban activismo casa por casa, un grupo de militantes priistas detectó una camioneta color blanco con despensas que se dirigían a Rioverde, por el boulevar que comunica a El Refugio con este municipio, a la altura del canal de la Media Luna.
    De acuerdo con vecinos en una bodega de la calle Abasolo detectaron movimiento inusual con la entrada y salida de tráileres de la empresa “Tres Guerras”.
    En la camioneta viajaban cuatro personas, y se encontró publicidad de la candidata a la gubernatura, Sonia Mendoza, en un celular en el interior se observan llamadas con insistencia de la actual senadora de la República, Vianey Montes Colunga y Víctor Esquivel.
    En las fotos se aprecian despensas con la imagen de Ramón Torres, candidato del PAN a la alcaldía de Rioverde.