• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Inaugura May obra en Chichicapa


Comalcalco, Tabasco, martes 17 de enero de 2017.- Al entregar la pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 589 metros cuadrados de la calle Augusto Hernández Olivé de Chichicapa, en la que se invirtieron 2 millones 851 mil pesos, el Alcalde Javier May Rodríguez anunció más obras para esa villa.

    Ante vecinos del lugar y acompañado de funcionarios municipales, el Edil se refirió en primer término a algunas de las obras iniciadas el año anterior y que están próximas a ser entregadas.
    “Venimos a entregarles estas obras, 27 cuartos, la planta de tratamiento que ya se le dio mantenimiento, que no estaba funcionando; los cárcamos que ya empezaron, que ya se están trabajando para meter bombas de mayor capacidad, y eso nos va a ayudar a bajar los niveles de agua, de encharcamiento; también les comento ya estamos por terminar el techado de la plaza cívica del CECYTE”, informó.
    Javier May reiteró que el compromiso de su administración es no bajar la guardia, sino seguir trabajando a un ritmo que permita atender las demandas de la población.
En ese sentido, el mandatario anunció:
    “Ya conseguimos un terreno, una donación, y ahí se va a construir el nuevo centro de salud para mejorar la condición médica de los habitantes de Chichicapa, aquí igual informo que las 2 calles que están aquí, y vamos a terminar la Narciso Rovirosa, se van a hacer en este mismo trazo, las obras que vamos a hacer de las calles que nos faltan las vamos a hacer de concreto hidráulico, vamos a hacer más, falta mucho, pero yo les aseguro que a pesar de la situación que estamos atravesando no vamos a dejar de trabajar”.

El edil informó que ya se consiguió el terreno para construir un nuevo centro de salud, y que se realizará la pavimentación, también con concreto hidráulico, de 2 calles más de la zona. 
El edil informó que ya se consiguió el terreno para construir un nuevo centro de salud, y que se realizará la pavimentación, también con concreto hidráulico, de 2 calles más de la zona.