• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Insiste PAN en salida de Audomaro de SSP


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 30 DE MARZO DE 2015-. El dirigente estatal del Partido de Acción Nacional (PAN) en la entidad Julio Cesar González Aguirre, señaló que es necesario un cambio en la Secretaría de Seguridad Pública por la constante inseguridad que va en auge en la entidad, aunque aclaró que el secretario  Audomaro Martínez es un buen elemento, no es apto para para el cargo político que se le encomendó.
    “Que estén los mejores hombres en los cargos más importantes, que tengan las mejores credenciales para que la sociedad pueda respirar confianza y seguridad”, sostuvo el líder panista.
    En la Secretaría de Seguridad Pública dijo que no hay personas malas, sino que nada más hay que ubicarlo en el lugar donde pueden dar su potencial.
    “Seguramente nuestro secretarios de seguridad pública Audomaro Martínez Zapata es muy bueno, pero no como secretario, hay que buscarle un lugar, en la parte de investigación, en la parte de inteligencia, pero en este cargo que es político y que tiene parte política muy fuerte, debiera haber alguien con una experiencia probada, comprobada, que haya estado en el cargo tal vez en otro estado y que haya reducido los niveles de delincuencia, que tengan credenciales”.
            Apuntó que el nivel de delincuencia sigue a la alza, “los delincuentes someten, asaltan, violan, matan, estamos mal en seguridad pública, necesitamos el ejército que este en las calles, cuando está el ejército estuvo en las calles, se respiraba un ambiente mejor, ojala que sean conscientes que hay un problema en seguridad pública y que la estrategia no está funcionando, no sé si saliendo el secretario se componga”.