• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Lleva DIF Centro regalos y sonrisas a los niños de la villa Ocuiltzapotlán


Vhsa. Tab., ene 17 de 2017.- Un día de diversión y sonrisas vivieron los alumnos de la escuela primaria matutina “Adelina Martínez Chablé” y vespertina “Francisco Hernández Méndez”, de la villa Ocuiltzapotlán, hasta donde el presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa y la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel cantú, llevaron juguetes con motivo del Día de Reyes.
    Acompañado de las regidoras Casilda Ruiz Agustín y Janet Hernández de la Cruz, el edil capitalino y su esposa hicieron entrega de pelotas, muñecas, carritos y juegos de mesa a todos los niños y niñas de ambos centros educativos, quienes muy contentos se tomaron la foto del recuerdo con sus obsequios, los cuales sin duda, traen horas de entretenimiento en sus hogares.
    La directora de la escuela “Adelina Martínez Chablé”, María Isabel García Hernández y la alumna Samantha Méndez Zapata, a nombre de los padres y estudiantes, agradecieron al matrimonio Gaudiano Martel por el gesto de poder compartir un momento de alegría con los niños.