• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Mudanzas

Matando, salando y secando al sol 1.- Que en la Profeco se hacen patos, pero no del verde; 2.- A encuestas quien quiera candidatura en el PRD; 3.- Templos cobran hasta el uso del clima.


 

    EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES y Transportes, José Antonio de la Vega Asmita, afirmó que se intensificaran los operativos en este fin de año con la finalidad de evitar abusos de conductores del servicio público.     
    Dijo que se busca inhibir los abusos que normalmente se presentan para estas fechas.
    Adelantó que quienes sean denunciados por los usuarios o sean sorprendidos en los operativos se le aplicará sanciones ejemplares para evitar los cobros excesivos que se dan. Esperemos que así sea, porque los abusivos dan mala imagen al servicio y a las autoridades.
    AL MENOS EN LAS COLONIAS DE TAMULTÉ, San Joaquín, Nueva Pensiones y Atasta, el camión recolector de basura tardó en pasar tres días. Los vecinos pensaban que estaban en huelga, y se les hizo la pregunta a los trabajadores. Explicaron que el camión estaba en el taller porque le hacía falta una pieza y no se tenía otra unidad que supliera para realizar las actividades de limpieza. Pero si hay para gastar en otras cosas menos urgentes.
    SON PURO JARABE DE PICO PINTADO, no Madrazo pero sí Moscoso las declaraciones del delegado de la Profeco sobre estar alerta en la verificación de precios. Dice y dice que ellos como autoridad aplicarán las sanciones correspondientes, como en casos sonados en el gas y la gasolina.
    Peeero resulta que cuando algún ciudadano acude a quejarse a la Profeco, los empleados de Macho simplemente le dan largas y no resuelven. Aquí tengo un bonchao de lamentos y lamentadas porque nadie los atiende.
    TODOS LOS MILITANTES DEL PARTIDO de la Revolución Democrática que aspiran a candidaturas a cargos de elección popular en el proceso electoral del año 2015, tendrán que someterse a las encuestas. Ese es el método que se acordó afirmó el diputado José Sabino Herrera. ¿Y el dirigente del sol azteca qué dirá?
    UN NUEVO ANUNCIO DIO LA Secretaría de Salud de Tabasco, fue que a través del Organismo Público Descentralizado (OPD), publicará a principios de diciembre la convocatoria de la licitación para la conclusión de la Torre Oncológica del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham”, obra que permaneció suspendida por seis años, por la falta de financiamiento y voluntad.
    PARA QUE LOS EDILES SE PONGAN LAS BARBITAS A remojar. Dentro de sus atribuciones la SCJN puede realizar la revisión de los casos de incumplimiento de sentencias o repetición de actos reclamados en materia laboral.
    Si la autoridad responsable incumple la sentencia, porque ese incumplimiento es justificado, la SCJN otorgará un plazo razonable para su cumplimiento. Si el incumplimiento es inexcusable, el titular de dicha autoridad será inmediatamente separado de su cargo e incluso consignado ante un Juez.
    AVISO PARA BETO BUCHE. Habitantes de la colonia Tamulté exigieron el apoyo del Ayuntamiento de Centro debido a que con las fuertes lluvias que se presentaron a principios de esta semana se encuentra en el agua, y viviendo en el lodo, además que con la inundación perdieron todo.
    AUNQUE USTED NO LO CREA, NOS dijeron que ciertos templos evangélicos ofrecen paquetes para matrimonios o bautizos, donde no sólo cobran el derecho de piso, las palabras del pastor sino también el clima.
    Uno de ellos es el centro cristiano “Jesucristo es la vida eterna”, ubicado en la carretera a Buena Vista, en la colonia Miguel Hidalgo, donde el servicio del aire acondicionado para las ceremonias tiene un costo adicional de mil 500 pesos. ¿Quiere la vida eterna con clima o sin clima?

DESDE EL TAPANCO

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR manifestó que todavía busca al tonto que se crea que Juan Armando Hinojosa Cantú le vendió a Enrique Peña Nieto, la residencia de Las Lomas de Chapultepec, valuada en 85 millones de pesos.     
    “La casa fue un soborno, un moche, como dicen los jóvenes: es la neta del plantea”, aseguró el Peje. Dijo que es lamentable que Peña haya recibido un soborno y que Angélica Rivera haya explicado en torno a la supuesta compra de la “Casa Blanca”, porque con esas acciones se está pisoteando, socavando, manchando, degradando la institución presidencial. Pero eso no lo oyeron los que inflaron la nota de una supuesta ruptura entre AMLO y Nùñez.     
    Pesa más la corrupción de Peña.