• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Busca MAD dinero federal para el PRI

El perredista, José Antonio de la Vega Asmitia, acusa que Manuel Andrade Díaz, intenta inducir a los delegados federales para que usen los programas de sus dependencias para beneficiar al tricolor


Juan Manuel Diego


  • El ex mandatario indicó  que deben ser cambiados todos los delegados federales que no sean leales al priismo, eso, “es una visión retrograda, una visión arcaica de la política de pensar de esa manera”, señala el presidente de la Jucopo

 

VILLAHERMOSA, TABASCO. El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Manuel Andrade Díaz, pretender inducir a los delegados federales para que usen los programas de sus dependencias para beneficiar al tricolor, acusó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, José Antonio de la Vega Asmitia.

El lunes, el ex mandatario indicó que deben ser cambiados todos los delegados federales que no sean leales al tricolor, pues son parte de un gobierno federal priísta como el de Enrique Peña Nieto.

De la Vega Asmitia, coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso local, sostuvo: “el que los delegados (federales) hacen mal papel porque no benefician a los priístas es una confesión de parte de desviación o de que lo que (Andrade) está buscando es que haya desviaciones de recursos públicos de la Sedesol, de la Profeco, de las diversas instancias para beneficiar solamente a los priístas”.

Los delegados federales deben beneficiar a toda la población, pues una vez que son designados su deber es trabajar para toda la gente, “no únicamente para sus partidos”, agregó.

Señaló que la de Andrade Díaz “es una visión retrograda, una visión arcaica de la política pensar de esa manera”.

En las políticas públicas de todas las administraciones no debe haber diferenciaciones, pues “deben ser para todos los ciudadanos independientemente del partido en el que militen”, subrayó.

José Antonio de la Vega Asmitia. (Foto: Tomás Rivas) José Antonio de la Vega Asmitia. (Foto: Tomás Rivas)