• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

CHISME Y CORREO


POR JUAN CADENA


Muy pero muy buenos, bonitos y felices días tenga hoy y siempre

Es indiscutible la mala fama, que posee el des coordinador de la frontera sur, el marqués de tilapia y Castarica,
    Humbertico Mayans, que ahora tiene como asesor a Rodolfo Campos Montojo (Gusano de la misma guayaba)
    Rodolfo en el Granierato fue presidente del tribunal superior de justicia de Tabasco como es un tipo carente de moral lleno todas las cárceles del estado con gente inocente que resistían afiliarse al PRI  o los subversivos de  Granier. Esto es una pequeña radiografía  de lo que  hizo  “ Lopo “, pero  si formulamos un recuento de las cochinadas que fabrico; el directorio telefónico del D.F. junto con su sección amartilla ,que darían  chicos ante el compendio de Lopo. Pero para no salirnos  mucho del tema del marqués, ahora le toca el turno al señor obispo de tabasco Gerardo de Jesús Roja López, que fue expulsado de México por espacio de 3 horas todo comenzó (este viacrucis) cuando a medio culto, se presentó un tipo amorfo, con ojos saltones cuerpo de zapo cara como la de Granier ( sí que esta feo) les doy 30 segundo para que se larguen de aquí con todo y chivas o se los va a cargar la “ Llerga Esmitia” ( de teapa presidenta, gerenta y adolecenta porque cree en el amor) sin más remedio, religiosos y devotos migraron a Guatemala (salieron de  “Guatepeor”) donde por fin lograron terminar la santa misa. El pueblo de tabasco al enterase del tremendo sacrilegio, cometido por el gente Oscar Ramírez Bracamonte (mano criminal)  bueno ¿Quién es el autor intelectual?  Usted y yo pensamos lo mismo, en el marqués de tilapia y Castarica.
    El lunes pasado el gobernador Arturo Muñes Jiménez y la presidente del consejo ciudadano consultivo del DF Tabasco Martha Lilia López Aguilera, arribaron ala ciudad de cárdenas de Tabasco donde se inauguró obras 60 millos de pesos, ahí misma Núñez Jiménez anuncio que el programa de inversión para el próximo año será 297 y medio millones de pesos, que detonara el desarrollo de este municipio.
    Ya que nos encontramos  en este hermoso municipio nos topamos con la noticia, que el director del reglamento y normatividad municipal, Mateo Hernández Áreas fue removido de su cargo, según unas personas es por quera un buen hombre honesto que nunca pidió anidien dinero a la mano en su lugar quedo Alberto Méndez Jhoneso  (ante su director) que es conocido como el azote de los comerciantes empero que su loca carrera por el mundo, vocifera que él fue capacitado en arabia saudita (será vía inaudita) no te mediste cuate, ante el movimiento de este ajedrez político, está el amigo y nunca bien ponderado Abrahán  Rosique A    costa
    (Ven va color ) ya es famoso por haber  concesionado a la familia Broca, compra de uniforme, escoba, sementó, tomate, tortas ( sin agravio), guitarra, bósales para perro  etc. O seise como botica hay de todo que bonita familia (hijas, hijos e madre).
    Ya Boni trae de cabeza a todo el mundo en el tricolor al principio fue Evaristo Hernández, después pensaron en Lorena Bourregar (mujer versus mujer), ¡No hombre Boni se la traga a la primera de cambio, ahora salen con la chicanada,  de que el único que le puede ganar A boni  es Manuel Andrade conocido en el mundo de la farándula, como el cerdito valiente dijo una doña  PRDISTA suéltelo que por acá lo asemos carnita va pala lata nos Lemos maña dios mediante y sigan comunicándose al teléfono de la alegría  917-125-10-13.

 

EL SABIO NO DICE LO QUE SABE Y EL NECIO NO SABE LO QUE DICE