• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

CHISME Y COTORREO


POR JUAN CADENA


Muy pero, muy buenos y bellos días, el eterno les conceda, son nuestros mejores deseos. En la tierra de la piña, la gente se está moviendo, con motivo de su feria anual, que se celebra en el mes patrio, ya tuvimos la dicha de conocer a la aspirante al título de mis flor de la piña, la guapísima tayle Madeleine Leyva Montiel, representante de villa estación Chontalpa, cave hacer la aclaración que todas están bonitas pero esta señorita tayle Madeleine, es una tremenda exageración de belleza, con decirles que su servidor, dudo si era una persona real o si se trataba de una réplica de Barbie cuando me dio la mano en saludo, sentí la tibieza de su cuerpo, pero la duda mata más que un desengaño , le tuve que dar un pellizquito, para saber si reaccionaba y reacciono, su piel bronceada y su sonrisa, hacen que le quite el sueño a cualquier galán.

    Ya se encuentra abierta de nueva cuenta, cerámica y asociados, atendido por doña hanny cirgüelona segunda “de Pérez acosta, les esperamos en la avenida Josefa Ortiz número 206, donde le atenderán amablemente, con la mejor de sus sonrisas (y como no, si ella se ríe del petróleo y cuajo seco se ríe del pueblo), la causa es que la procuraduría de justicia, dice que el que al último ríe, sonríe mejor.
    El día 7 de septiembre, se llevara a cabo la elección de consejeros federales, estatales y municipales, el grupo que viene rompiendo el aire des hace todo lo que encuentra a su paso el ADN (ácido desoxirribonucleico) es lo que quiere decir científicamente, pero a lo mejor ADN signifique agrupación democrática neoliberalita, en fin no sabemos, pero si hay alguien por ahí, que nos den una explicación.
    Los secuestros que se han dado en pleno, centro en Villahermosa, no es otra cosa más que un desafío por la reciente llegada de Renato sales Heredia, el famoso zar anti secuestro, que en sus declaraciones a los medios de comunicación que en tabasco cero secuestro, no será que don Renato y Humberto de los santos, quisieron apagar el fuego con buches de petróleo. Todavía estaba de visita el zar y frente a sus narices levantaron a la señora Sonia Pérez de Cruz esposa de don Cesar Cruz dueño del taller eléctrico “cruz automotriz” en el rescate exigido a los familiares, por la cantidad de 15 millones de pesos con el consabido reto del gigante “Renato sales Heredia”, que si se siente tan boludo, que el lleve el dinero del rescate. Pero si le falta valor que regrese por donde vino. Renato tabasco te quiere, pero no vengas tan seguido (a hurgar la kk), mejor dicho no me ayudes compadre.
    Atención ciudad de Villahermosa, el señor enrique castillo rodríguez,  le comunica que los seudos licenciosos oliva López de la cruz alias la elefanta y Gonzalo peralta Massa riego (a) mono pelón son un par de pillos, que se dedican a buscarle casos al bandidos de Juan José Alfaro Pérez quien a su vez, en contubernio con el magistrado Andrés Sánchez Bernal de pilón se llevan a una actuaria para poder trabajar (delinquir) en lo “escrito”.
    El caso de petróleo extranjeros y la plantonistas cada día se debilita más, porque, no todos reclaman justicia, (reparación de viviendas y obras sociales) hay desde chiquillos que lo único que piden son 50 mil pesos, aunque no les hagan obras sociales, le pregunto una doña a un tipo, que vas a hacer cuando se te acabe el dinero si es que lo dan, no se preocupe doña en el pozo navegante 4 ya no tarda y explota van a caer como cucarachas fumigadas.
    No se olviden de llamar a 9171251013 denuncie la corrupción que para servirle estamos.
    NO HAY NADA MAS FACIL EN ESTE MUNDO QUE ENGAÑAR A UN HOMBRE HONRRADO PORQUE QUIEN ESTA OCUPADO EN HACER EL BIEN NO TIENE TIEMPO DE HACER EL MAL.

 

Tayle Madeleine Leyva Montiel, candidata a la flor de la piña por Villa Chontalpa
Tayle Madeleine Leyva Montiel, candidata a la flor de la piña por Villa Chontalpa