• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Chisme y cotorreo


POR JUAN CADENA


Muy pero muy buenos bonitos y desbandados días tengan todos.
    El día de ayer se registraron en el tricolor, más de un candidato, en la mayoría de los municipios, pero también se dieron a conocer las cosas malas que en antaño cometieron los que hoy en día aspiran un cargo público, por elección popular. Por lo menos en el centro los que según el chabelón ya los había calmado se fueron todos contra el dragón Hernández, lo peor del caso fue que entre ellos mismos se sacaban los ojos como en el caso de Eva Hernández que le destaparon la cloaca cuando fue presidente municipal (2007-2009) siendo priista la mayoría de los diputados se les reprobó el primer año; ¿Por qué seria? Eso a usted amigo lector le toca analizarlo y valorarlo; también le recordaron la compra de una maquina asfaltadora de las llamadas dragón (de aquí nace su seudónimo el dragón Hernández) el costo de esta compra fue de 43 millones de pesos ¡qué bárbaro¡ casi lo que cuesta la casa de míster copetes Peña Nieto; la empresa que vendió la maquina dragoncita es impulsora Mexicana del comercio y construcción S.A de C.V; que por cierto no estaba en lista de proveedores. Pero bueno ya que andas por ahí dijo Evaristo, porque  no me pavimentas con tu maquinita algunas calles y te voy a pagar otros 36 millones de pesos para que no te vayas tan jodido (joder carajo pero alza la pata que me estas pisando) por esta pequeña transacción se le fueron encima los 19 diputados priistas, uno del PT, y uno del PANAL, como quien dice alboroto el panal pero de avispas; la última jalada del dragón fue haberles desgranado su malcito a los de VERUMEN (no te mediste Eva con razón te dicen el dragón)por estas y otras cosas más que se revelaron los aspirantes a la silla de la joya de la corona.
    Si los deseos y la encomienda de alguno es que Rosalinda no gane, ya se le cayó el teatro porque de por si Boni le sobran numeritos para ganar las elecciones del 7 de junio (a las calculadoras les falta espacios digitales donde colocarlos).
    Como Mario Petunias renuncio públicamente al tricolor, al cuestionarlo que rumbo tomaría, respondió “no sé qué me repare el destino”, pero yo no acepte que el PRI premie: la corrupción la traición y las deslealtades, como en el caso de Evaristo Hernández Cruz y Gerald Washington Herrera.
    Mayito no te preocupes que en este momento hay miles de almas caritativas que están queriendo adoptar una mascota (perro gato o mono) a demás que hay partidos políticos que aceptan a todos los inmigrantes de partidos.
    El día de ayer se registró el Ing. José Luis Rodríguez Contreras como precandidato a la piña de Huimanguillo, por el PRI destacado político leal a su partido persona de solvencia moral y económica se caracteriza por su empuje político.
    Así mismo el diputado José del Carmen Herrera Sánchez también fue tomado en cuenta como uno de los fuertes aspirantes. El Lic. Dagoberto Lara Sedas es la mejor carta del tricolor Huimanguillense, para ganar el 7 de junio la silla del presidente municipal Gerald Washington también se inscribió pero tiene una factura pendiente con la mayoría de la tribu priista y puede colgar el milagrito si se la cobran. Nos leemos mañana si es que el eterno no nos depara otra cosa pero ustedes sigan marcando la 9171251013.
    LOS CUERVOS SON SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES COMO PARA NO SACARSE LOS OJOS ENTRE SI