• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

La Controversia| Lo intentan el régimen


TILO VARGAS



 
La intención del PRI por órdenes de Enrique Peña Nieto, es hacer una censura de las redes sociales, para no dejarle libertad a los ciudadanos mexicanos de poder comunicarse entre sí, y que no puedan informarse de la realidad que acontece en país; y solo para que sea la monopólica pantalla quien dé a conocer lo que le conviene al régimen pero de forma manipulada.
    Es por eso que intenta el régimen contemplar en las leyes secundarias de telecomunicación la regulación del internet. 
    Al aprobarse esto, el régimen podrá bloquear toda información o dato que se dé a conocer de lo mal que está haciendo el gobierno federal.
    Intenta el régimen frenar todo dato, y reprimir al pueblo quitándole el derecho a la libertad de expresión y a informarse.
    Para eso tienen a sus cabilderos, los panistas, que ya a través de su incondicional Javier Lozano, habían incrustado la censura; y ni se diga que también los del PRD de los Chuchos que se prestan como serviles del régimen. Y claro que sus operadores son los priistas en el congreso. 
    Pero no esperaban que el pueblo hiciera manifestaciones. Y nosotros no esperábamos que fueran tan pocos los manifestantes.
    Para poder frenar las reformas deben ser millones los que se manifiestan para tomar el control. Es necesario salir a manifestarse. De lo contrario, nos censuraran el internet y las redes sociales. Pero lo peor no es la censura, sino que todo aquel que comenten lo mal que está haciendo el gobierno, y las fallas en sus administración de peña podrán ser acusados de delincuentes organizados cibernéticos y hasta podrán ser encarcelados.
    Lo intenta el régimen, intenta censurar las redes sociales. Pero también intenta mantener espiados los teléfonos y sistemas de comunicación del pueblo. Para ello, también intentan aprobar en las leyes secundarias que puedan intervenir y mantener intervenidas todas y cada una de las líneas telefónicas; mantenerlos espiados.
    Nos escuchamos a las 2 pm. Por 104.9 FM –La Romántica---, POR INTERNET:  
http://stream3.dyndns.org:7070/playerhtml5/reproductor.php?idPlaza=20&estacionId=XEREC. 
CORREO: noticieroontroversia@hotmail.com.  TWITTER: @tilovargas. FACEBOOK: Tilo Vargas.