• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Conviven directores de alcaldía de Centro y personal del SUTSET


Villahermosa Tab., 24 de sep de 2016.- Los directores de las distintas dependencias que integran el Ayuntamiento de Centro y personal adscrito a la delegación 01 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco, convivieron este sábado por la mañana en un partido amistoso, que busca reforzar los lazos entre quienes a diario dan su mejor esfuerzo por sacar adelante al municipio, al tiempo de fomentar las prácticas deportivas.

    En el partido, disputado en el Deportivo Rovirosa, de la colonia del mismo nombre, participó el alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien junto con su equipo de colaboradores disputaron el partido frente a los agremiados que encabeza Juan Jesús Balcázar Méndez, quien estuvo en la tribuna apoyando a sus jugadores.
    Abordado por periodistas deportivos, el edil dijo que la intención de estos partidos es fomentar el deporte entre los miembros de su administración y convocó a los jóvenes “a que se acerquen a los parques, a los centros deportivos, para que puedan convivir, nosotros estamos remodelando los lugares públicos para beneficio de la ciudadanía”.

Con partido amistoso buscan reforzar los lazos entre quienes a diario dan su mejor esfuerzo por sacar adelante al municipio.
Con partido amistoso buscan reforzar los lazos entre quienes a diario dan su mejor esfuerzo por sacar adelante al municipio.