• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Cumple Núñez a chontales: UIET


Villahermosa, Tab., 24 de abril del 2015.- Con un amplio reconocimiento al gobernador Arturo Núñez Jiménez por su compromiso de rescatar su palabra empeñada con el pueblo chontal de instalar aquí una institución de educación superior, el rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), Luis Alberto Méndez May asistió al inicio de los trabajos de medición del terreno donde se construirá la Unidad Académica.
    Subrayó que el mandatario estatal es un convencido que la educación se debe ampliar y fortalecer en todos los rincones de Tabasco, para beneficio de quienes deciden continuar su educación superior, aunado a que fortalece el desarrollo de la región.
    En el terreno ubicado en la ranchería La Loma del ejido “José E. Asmitia”, también estuvieron presentes, el coordinador de la Unidad Académica de la UIET en esta Villa, José Ramón Contreras de la Cruz; Jaime García Valencia, presidente del comisariado ejidal del ejido “José E. Asmitia”, y José Reyes Valencia Jerónimo, presidente del comité de gestión de la Universidad.
    Méndez May constató que las dimensiones del predio son de 3 hectáreas, suficientes para la construcción de la primera etapa de la Unidad Académica de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco en la Villa Tamulté de las Sábanas.

El rector de la Universidad Intercultural, asistió a la medición del terreno donde se construirá la Unidad Académica de Tamulté de las Sabanas. 
El rector de la Universidad Intercultural, asistió a la medición del terreno donde se construirá la Unidad Académica de Tamulté de las Sabanas.