• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Decisiones en PRD por consenso: Pérez Alvarado


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 29 DE OCTUBRE DE 2014.- El dirigente estatal del sol azteca, Candelario Pérez Alvarado, señaló que todas las decisiones que se tomen en el partido serán de manera colegiada con el Comité Ejecutivo Estatal y bajo el consenso de éste,  dejando así atrás la figura de dirigente mandas más.
    Al instalarse formalmente el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, que preside Candelario Pérez Alvarado, se tomó como primera actividad colegiada concluir con la meta del Programa de Afiliación de 300 mil afiliaciones para el presente año y que  actualmente lleva 260 mil.
    Por otra parte el PRD firmó un convenio de colaboración para conjuntar esfuerzos, con el objetivo de realizar Brigadas Oftalmológicas, para detectar enfermedades oculares como catarata, glaucoma y retinopatía diabética, que son causas principales de ceguera en México y el mundo.
    Dicho convenio fue firmado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Candelario Pérez Alvarado y por parte de la Sociedad Civil Century Visión su apoderado legal José Manuel Aguilar López, cuyo acto se realizó en las instalaciones del propio comité.
    En este convenio se establece que el prestador de servicios a través del Instituto de la Visión del Sureste, cuenta con instrumental, medicamentos, equipo médico y personal capacitado, mismos que se trasladaran al lugar que el partido les indique, para la realización de cada brigada, con el propósito de coadyuvar en el desarrollo Económico y Social del Estado de Tabasco, a través de la participación en el programa de Prevención de Ceguera disponible en el Sureste de México.
    Para el aprovechamiento de dichas brigadas, se harán grupos de atención de 50 a 80 personas, cuyo costo por consulta será de 50 pesos, además de que el partido buscara los enlaces con las diferentes personas e instituciones que proporcionaran las instalaciones necesarias para la realización de los servicios.