• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Demanda AMLO renuncia de EPN|

“Por su ignorancia o mala fe está dañando gravemente al país”, señala López Obrador en las redes sociales


MÉXICO, D.F., 25 de agosto.- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que Enrique Peña Nieto debería renunciar al cargo antes del primero de diciembre.

    El presidente Peña Nieto debería renunciar debido a que “por su ignorancia o mala fe está dañando gravemente al país”, difundió López Obrador en su cuenta oficial de la red social Facebook.
    “Lo peor de todo es que con las reformas impuestas en materia fiscal y energética, se corre el riesgo de una mayor degradación de la vida pública en su conjunto y de un estallido social.
    “En razón de lo anterior y por el bien de todas y todos los mexicanos, la renuncia de EPN, antes del primero de diciembre, permitiría, como lo establece la Constitución, convocar a nuevas elecciones y enfrentar, por la vía pacífica y democrática, la ingobernabilidad y la crisis de México”, publicó el líder del Movimiento de Regeneración Nacional.
    Revisan militares camioneta de AMLO
    La camioneta del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador fue sometida a una revisión militar el domingo en la zona de Valle de Bravo en el Estado de México.
    En un video publicado en Facebook se observa y escucha que López Obrador les dice a los militares que deberían catear Los Pinos, ante la verificación -hasta del motor del vehículo.
    Le recomienda a los militares que “no perdieran el tiempo, que mejor fueran a catear a Los Pinos, porque ahí está el jefe del Cártel que más daño hace al país que es Enrique Peña Nieto.
    Dijo que les comentó a los soldados que la banda de Los Pinos se roban cada año 400 mil millones de pesos del presupuesto público y por eso no hay empleo, ni oportunidad para los jóvenes, tienen que robar.
    Esta no es la primera vez que el convoy que acompaña al ex jefe de Gobierno capitalino es sometido a una revisión durante sus recorridos por el país.
    Sin embargo, en esta ocasión López Obrador publicó el video en el que se muestra cómo lo inspeccionaron y el diálogo que sostuvo con los militares.
    Este domingo en Valle de Bravo AMLO realizó una asamblea informativa en el pueblo San Juan Atezcapan, en su cuarto día de gira por el Estado de México.
    Como en todas sus giras por el país el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) viajaba en una camioneta Suburban blanca, que era escoltada por otra del mismo tipo y un tercer vehículo blanco.
    López Obrador utiliza este tipo de camionetas en las carreteras del país desde su campaña presidencial de 2012. En la Ciudad de México el ex candidato presidencial se transporta en autos compactos

La camioneta de Andrés Manuel fue sometida a una revisión militar el domingo en el Estado de México. La camioneta de Andrés Manuel fue sometida a una revisión militar el domingo en el Estado de México.