• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Encabeza Grappin tradicional desfile del 16 de Septiembre

Autoridades municipales conmemoran al 204 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México


Comalcalco, Tab., 16 de septiembre.-  Como ya es una tradición  en el municipio en punto de las 8 de la mañana este martes  16 de Septiembre,  se llevó a cabo el desfile cívico conmemorativo  del 204 aniversario  del inicio de la lucha por la independencia de México.   
    Familias comalcalquenses se congregaron desde muy temprano a lo largo de la calle Lic. Benito Juárez García para presenciar la tradicional marcha, con la que se conmemora a los héroes de la patria que le dieron libertad al pueblo mexicano.
     El desfile estuvo encabezado por el alcalde Héctor Peralta Grappin, la Diputada Neyda Beatriz García Martínez  , la Señorita Independencia  2014  Deena Valeria Medellin Rosado , asi como también de directores de las diferentes dependencias de la Administración municipal.
         Tras de la banda de guerra y la escolta de la Policía Municipal Numeroso contingente representativo de centros educativos , así como de integrantes de la Asociación de Charros  desfilaron esta mañana con motivo de la Independencia de México, recorriendo la calle Benito Juárez García hasta arribar al palacio municipal en donde fue instalado un templete en el que se encontraban las autoridades locales observando el desfile..     

El desfile estuvo encabezado por el alcalde Héctor Peralta Grappin, la diputada Neyda Beatriz García y  la señorita Independencia  2014, Deena Valeria Medellin. 
El desfile estuvo encabezado por el alcalde Héctor Peralta Grappin, la diputada Neyda Beatriz García y la señorita Independencia 2014, Deena Valeria Medellin.