• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Entrega Alejandra Lutzow asistencia social a familias


Comalcalco, Tab., 31 de agosto.- La presidenta del DIF Municipal Alejandra Lutzow de Peralta, realizó una gira de trabajo por la Ranchería Sargento López y sus diversos sectores llevando ayuda alimentaria, sillas de ruedas, bastones, cobertores, colchonetas a personas de la tercera edad,  discapacitados y enfermos, a quienes también brindo diversos apoyos como parte de las acciones de asistencia social que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Comalcalco.
    Acompañada del Director de Finanzas  C.P. Egdar Zambrano  y de   funcionarios de esta dependencia de asistencia social DIF, Alejandra Lutzow de Peralta inicio esta jornada de trabajo atendiendo audiencias en el módulo de asistencia social,  que instalaron  desde las primera horas en la Ranchería Sargento López 1ra sección   para  prestar diversos servicios a la población como son el  servicios de consultas médicas con entrega de medicamentos,   atención dental,  orientación  nutricional, cortes de cabello,  audiencias, asesorías sobre los beneficios del programa “corazón amigo”.
En el recorrido realizado la Ranchería Sargento López en sus diferentes secciones, la Lic. Alejandra Lutzow de Peralta visitó las viviendas de personas de la tercera edad, discapacitados y enfermos, llevándoles medicamentos, apoyo alimentario, sillas de ruedas, bastones, cobertores , entre algunos de ellos a Concepción Domínguez Gómez, Sebastián Aguilar García, Domingo García Alcocer, Jorge Aguilar Lara, Filemón Domínguez Ramírez, Silvana Sánchez Ventura. La Presidenta del sistema DIF  expreso que gracias al apoyo que brinda el Alcalde   Héctor Peralta Grappin, se puede llevar asistencia social a  las familias más necesitadas de este municipio, es por esta razón  el recorrido realizado por Sargento López acercando a la ciudadanía los servicios y apoyos que otorga  el Gobierno del cambio.