• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Entrega edil de Huimanguillo apoyos a grupos vulnerables


Huimanguillo, Tab., 23 de octubre.- El presidente municipal de Huimanguillo, Francisco Sánchez Ramos, sigue apoyando a los menos que tienen, esta vez fue beneficiada la Sra. Isabel Rodríguez Martínez de la colonia el convivencia de la cabecera municipal. A sus 118 años de edad la Sra. Isabel Rodríguez Martínez con mucha lucidez a pesar de su edad avanzada, expreso que nunca en todos su años que lleva de vida, había recibido la visita ni el apoyo por partes de las autoridades, por lo que se mostro muy agradecida y llena de alegría con el presidente Pancho Sánchez, quien hasta su humilde hogar le llevo despensa, silla de ruedas, pañales, medicamentos, láminas para componer su casa, la cual en este tiempo de lluvias se filtra, así como asistencia médica por parte del DIF municipal. La Sra. Chabelita expreso estar agradecida con toda su alma y fe con el edil, y comento que pondrá al alcalde en sus oraciones para que asi como ella sean más personas la que también se beneficien.
    Por su parte el primer regidor de Huimanguillo Francisco Sánchez, pidió a su personal de apoyo que en ese momento se  mandara al departamento de servicios municipales, para colocar las láminas en casa de la Sra. Isabel para que no se mojaran sus pertenencias.  El Edil también entrego la silla de ruedas, despensa, medicamento y una dotación de pañales, y pidió al Sr. Juan Álvarez hijo de la Sra. Isabel que con toda confianza acuda al DIF municipal a pedir nuevamente sus pañales cuando se le agoten, comprometiéndose apoyarla en lo que se pueda.  Por su parte Juan Álvarez Rodríguez hijo de la Sra. Isabel explico que su madre quedo viuda cuando estaban muy pequeños y sola tuvo que sacar adelante a él y sus 10 hermanos, y en estos momentos ellos no pueden solventar los gastos de sus enfermedades, por lo que dijo sentirse más que privilegiado con la visita del presidente porque nunca nadie de esa índole los había apoyado, y además no solo fue un apoyo el que recibieron, si no muchos a la vez. Finalmente Juan Álvarez comento que siempre creyó que todas las personas de los partidos políticos hacían solo el mal, pero que el presidente municipal Francisco Sánchez Ramos es verdaderamente un gran ser Humano que ve y siente las necesidades de la gente, y que sabe que son muchas las personas que necesitan apoyo pero que esta familia ha recibido una gran bendición con su alcalde.

Pancho Sánchez entrego silla de ruedas, despensa, láminas, pañales, medicamentos y asistencia médica a la ciudadana Isabel Rodríguez de 118 años de edad. Pancho Sánchez entrego silla de ruedas, despensa, láminas, pañales, medicamentos y asistencia médica a la ciudadana Isabel Rodríguez de 118 años de edad.