• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 17 de Abril de 2024

Explota pipa en Cárdenas; dos muertos y 25 heridos


JUAN MANUEL DIEGO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 26 DE MARZO DE 2015. Dos personas fallecidas y 25 heridas fue el saldo de la volcadura y explosión de una pipa cargada de combustible la noche de este jueves a la altura del kilómetro 77.5 de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

    La pipa con placas de circulación 082-EB-7 pertenece al grupo Salma, de acuerdo a testigos.
    Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cárdenas señalaron que hubieron dos personas fallecidas y 25 lesionadas.  Entre las personas heridas con quemaduras, cinco son menores de edad.
    Los informantes señalaron que un total de dieciséis de los lesionados fueron trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y nueve al Hospital Regional del municipio.
    En tanto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó el cierre de la autopista en el kilómetro 45 con dirección a Cárdenas, y recomendó disminuir la velocidad a los automovilistas. A su vez, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) reportó que ya fue controlada la ignición y bomberos están realizando las labores de enfriamiento.