Villahermosa, Tabasco. México | Miércoles 17 de Setiembre de 2014

Director General: Lic. Carlos Pérez Mendoza
Loading

Fortalece Educación trabajo de Consejos Técnicos Escolares

La dependencia llama a los mentores participantes a ser multiplicadores del conocimiento adquirido



Fortalece Educación trabajo de
Consejos Técnicos Escolares


Villahermosa, Tabasco, 8 de septiembre de 2013.- El subsecretario de Educación Básica, Linvano Gallegos Pérez, exhortó a los maestros tabasqueños a trabajar con dedicación en los Consejos Técnicos Escolares (CTE) para mejorar la enseñanza en el estado.
    Al presidir la primera sesión de la fase ordinaria denominada “Fortalecimiento a los CTE”, el funcionario se reunió con 25 supervisores que participaron en la etapa de Capacitación, llevada a cabo la semana pasada en Guadalajara, Jalisco, y a quienes invitó a ser multiplicadores de los conocimientos adquiridos.
    Aseguró que los maestros tabasqueños aportarán todos sus conocimientos y trabajo para contribuir al proyecto nacional que busca mejorar la instrucción básica, con programas como la entrega de computadoras portátiles a niños de quinto y sexto grados de primaria y escuelas de tiempo completo.
    Gallegos Pérez subrayó que una de las primeras acciones, que en ese sentido lleva a cabo la Secretaría de Educación (SE) es la distribución, entre los docentes, del libro “Carta a una Profesora”, que forma parte de una colección dirigida a los profesores tabasqueños con el propósito de fomentar la lectura.
    Durante la sesión, el coordinador estatal de los CTE, Hilario Feria Pérez, informó que concluyó al 100 por ciento la etapa de organización de la capacitación, y destacó que en la reunión en Guadalajara, se hizo un reconocimiento al trabajo incluyente y la gran respuesta de los directivos para ser ellos los conductores de los Consejos Técnicos Escolares.

Las + Actuales
Tenemos un silenciamiento de todo lo que es crítica al gobierno: Bartlett