• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Inspecciona Grappin construcción de aulas


Comalcalco, Tab., 25 de julio.- Comprometido el Gobierno del cambio verdadero con dignificar espacios educativos en zona rural y urbana del municipio, el alcalde Héctor Peralta Grappin acompañado del Director de Obras Públicas Ing. Luis Aguilar Gallardo visitaron la Rancheria Reyes Hernández 2da sección  en donde supervisaron en el Jardin de Niños Angela Peralta , avances en los trabajos de la obra en proceso de construcción de una Aula didáctica de 6 x 6 mts.
      Durante el recorrido, el edil señaló que es prioridad de su Gobierno apoyar a los centros educativos para que de esta forma se otorgue a las mujeres y hombres del futuro una escuela digna, con las herramientas necesarias para sus estudios. “ en la perla de Chontalpa construimos mejores condiciones para la educación, en el gobierno del cambio tenemos el compromiso de establecer para la juventud comalcalquense  las condiciones propicias para su desarrollo académico, son parte también de nuestros objetivos de campaña y asi lo estamos cumpliendo con la construcción de esta aula didácticas en este plantel educativo  .
    Mas tarde en la Colonia San José de la Ranchería Guayo primera sección Peralta Grappin constató los trabajos que se están realizando en la Obra de construcción de una aula didáctica en la Escuela primeria Miguel Hidalgo y Costilla de esta localidad.
    Cabe destacar que es un gran compromiso de esta administración  dar  impulso al rubro educativo a través de distintos programas, acciones y obras, como el de apoyo a estudiantes con becas educativas, apoyos económicos otorgados a jardín de niños, primarias y Secundarias , apoyo con útiles escolares, desayunos escolares entre otros mas , llevándolo a cabo en todas las comunidades, además de las obras programadas como construcción de aulas .

El Ayuntamiento de Comalcalco supervisa la construcción de aulas didácticas en la ranchería Reyes Hernández y Guayo. 
El Ayuntamiento de Comalcalco supervisa la construcción de aulas didácticas en la ranchería Reyes Hernández y Guayo.