• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 29 de Abril de 2024

Instalan torres de vigilancia para el recorrido de carros alegóricos


Joel Arias


VILLAHERMOSA, TABASCO 15 DE ABRIL DE 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) comenzó con la instalación de torres de vigilancia para proteger el desfile de carros alegoricos, los cuales se realizarán el 21 de abril del año en curso.
La SSPC, en está ocasión contaran con cuatro torres, las cuales se usarán en el desfile de carros alegóricos, por lo que tambien se van a utilizar drones y el euqipo de circuito cerrado para garantizar la seguridad durante el evento, de del próximo domingo.
Se tiene conocimiento, que las torres moviles, pueden llegar a una altura de más de 11 metros, lo cual, garantizará la vigilancia durante el tiempo que dure el desfile de carros alegoricos.
Mencionó la SSPC, que una vez que concluya con el evento, las cuatro torres moviles, se van a enviar al Parque Tabasco, lugar donde se va a efectuar la Feria Tabasco 2024, donde serán instalados en puntos estrategicos, para garantizar la seguridad de los ciudadanos que acudan a divertirse.
Para finalizar, la SSPC, dijo que se garantizará la seguridad en la preferia y feria, en todo momento, para que las personas puedan ir al recinto ferial sin miedo a que haya disturbios que pongan en peligro la seguridad de los ciudadanos tabasqueños.