Villahermosa, Tabasco. México | Jueves 30 de Octubre de 2014

Director General: Lic. Carlos Pérez Mendoza
Loading

Lanza la Universidad Politécnica del Golfo de México convocatoria para nuevo ingreso

JAVIER GARAY

PARAÍSO TAB. 5 DE AGOSTO .-  La universidad Politécnica de Golfo de México dio a conocer este día   la convocaría para los estudiantes interesados  en el concurso de selección para ingresar a esta institución educativa en la que se ofrecen  las carreras de ingeniería Financiera,     Ing. En Agro tecnología y  licenciatura en comercio exterior y aduanas ,  realizándose el registro de aspirantes del 03 al 31 de agosto del 2011.
    El rector Luis Andrés Domínguez expresó que  ofreciendo un modelo  educativo basado  en competencias, con planes de estudio cuatrimestrales,  la Universidad Politécnica del Golfo de México  anuncia que la entrega de fichas Ceneval del 1 y 2 de Septiembre presentarse  en el campus de la  Universidad ubicado en carretera Malpaso – El Bellote Kilómetro 171 Ranchería Monte Adentro, Paraíso Tabasco en la Dirección de Servicios escolares presentado la pre ficha, los requisitos por carreras son: Ing. Financiera debe de ser bachillerato económico-administrativo, Ing. Agro tecnología debe ser bachillerato Químico biológico, y para Licenciatura en Comercio exterior y aduanas el bachillerato económico administrativo.
    El titular de la UPGM  informó que  el examen de pre selección  se aplicará el 10 de septiembre 2011   a partir de las 7 de la mañana en el campus universitario, los resultados del examen serán publicados  el 2 de octubre  del 2011  en la página web de la universidad, los  aspirantes pre seleccionados deberán acudir a una entrevista los días 3,4 y 5 de Octubre   de acuerdo al horario que les corresponda,  los resultados de la entrevista se publicarán el 9 de Octubre   en la página de la Universidad, la inscripción al curso propedéutico  será los días 10 , 11 y 12 de Octubre   en la dirección de servicios escolares, el curso propedéutico se impartirá del 17 de Octubre a 9 de Diciembre y la inscripción  al primer cuatrimestre de los  aspirantes que aprueben el curso  será 12 y 13 de diciembre   para iniciar clases el 2 de enero  del 2012.
Las + Actuales
Si de algo adolece México, es de los “pactos de impunidad”.- Aristegui