• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Llega Nicolás Bellizia Aboaft a la delegación del Infonavit


YAZMIN RUIZ


VILLAHERMOSA, TAB, 19 de agosto de 2014.- Nicolás Bellizia Aboaft es a partir de este martes el nuevo delegado del Infonavit en Tabasco,  en sustitución de Cristina Rubio Milles.

Acompañado del coordinador de la región sur de delegaciones del Infonavit Eleodoro Carlos Díaz

llegó a tomar posesión de la dependencia y ahí indicó que viene a sumarse a un trabajo que se ha venido consolidando desde hace varios años en coordinación con los presidentes municipales y el gobierno del estado.

En entrevista sostuvo que la meta de colocación de vivienda año con año es diferente y se va a realizar una evaluación de cuál es el nivel que trae la delegación.

Expuso que no ha llegado para hacer cambios al interior de la delegación sino a trabajar.

"Venimos a trabajar, a sumarme  a los trabajos que se han vendido realizando, deja  un trabajo muy importante la delegada Cristina Rubio que hay que reconocerla", sostuvo.

Por su parte el coordinador de la región sur de delegaciones dijo que es una rotación normal para mejorar metas.

Indicó que traen un objetivo de coordinarse muy estrechamente con el gobierno de Arturo Núñez Jiménez, porque esta institución de apoyo a los trabajadores con una vivienda no puede hacerse posible sin el apoyo del gobierno estatal.

Afirmó que la designación de Bellizia Aboaft fue a través  de una evolución muy precisa entre varios candidatos y por su amplio currículo.

"La designación que se ha hecho por parte del director Alejandro Murat es pertinente y esperamos  que se cumplan los objetivos", afirmó.

Indicó que no hay recomendaciones personales o improvisaciones para poder poner un delegado en el infonavit.

" Nosotros acreditamos su trayectoria y su capacidad para este cargo", indicó.

Nuevo delegado del INFONAVIT Nuevo delegado del INFONAVIT