• La Verdad del Sureste |
  • Martes 23 de Abril de 2024

En los últimos detalles el programa “Mercaabasto”

Con este evento la gente podrá encontrar productos hasta con un 50 por ciento más económico que en las tiendas de autoservicio, señala Simón Romero Herrera, presidente del Comité de Vigilancia de ese centro


Yazmín Ruiz


VILLAHERMOSA, TABASCO; 24 DE EENRO DE 2015.- Ya se encuentran en los últimos detalles para poner en marcha el programa “Mercaabasto” en la central de Abastos de Villahermosa (CAV), dijo Simón Romero Herrera, presidente del Comité de Vigilancia de ese centro.

    Dijo que aunque se tenia contemplado iniciar con este programa a inicios del año, por cuestiones de logística no se ha podido lanzar, pero con esto la gente pueda encontrar productos hasta con un 50 por ciento más económico que en las tiendas de autoservicio.
    Anunció que las ofertas serán diarias en todos los productos para poder atraer a la clientela que a dejado de llegar, y hacer que quienes nunca han llegado a la  central de abastos lo haga y conozca loa productos que se pueden encontrar.
    Romero Herrera precisó que los descuentos son para compras al menudeo y mayoreo y en todos los productos que se comercializan dentro de este centro de abasto. “Se va dar precio de mayoreo a las compras de menudeo para toda la gente”, indicó.
    Expuso que con este programa que esperan ponerlo en marcha antes que finalice enero, esperan duplicar las  ventas, aunque no precisó a cuanto ascienden.
    Así también  anunció que la nave del fondo ya está  habilitada para la comercialización de  carne, crema y queso y pescado, y todo lo que haga falta en la central para que esté completo el servicio que presta la central de Abasto de Villahermosa
    “Es una nueva etapa de la Central de abastos, para que la gente que venga encuentre aun más bajos los productos y más variedad, porque los grandes centros comerciales nos estaban afectando, sin embargo aquí la gente puede encontrar productos de calidad, frescos y a más bajo precio”,  sostuvo.
    Expuso que todos los bodegueros están trabajando para mejorar la imagen de este centro de abasto donde no solo viene gente de Tabasco, sino hasta de otros estados, pues la propuesta de mejorar la infraestructura que tienen en el gobierno es buena, pero no así la de la reubicación.
    Nosotros estamos de acuerdo en que se mejore la infraestructura, porque terreno hay suficiente para poder crecer, con estacionamiento y toda la cosa, para que sigamos operando aquí”, insistió.