• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Mantiene Gaudiano contacto permanente con ciudadanos


Villahermosa, Tabasco a 27 de Julio de 2014.- Con la finalidad de impulsar obras de beneficio social y realizar gestiones en la Cámara de Diputados, más específicamente en la Comisión de Recursos Hidráulicos para mejorar el nivel de vida de los habitantes de la ranchería Buenavista en Tamulté de las Sábanas y la Ranchería Miramar; el diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa, realizó un recorrido por estas comunidades del municipio de Centro.
    Ahí junto con funcionarios de la Comisión Nacional del Agua escucharon las propuestas de solución a diferentes problemas que aquejan a los vecinos del lugar.
    El legislador federal propuso organizar a las comunidades para impulsar proyectos en la ciudad de México y en las dependencias correspondientes para atender los temas hídricos analizados en las reuniones informativas.
    Además, Gerardo Gaudiano sostuvo reuniones con vecinos de la colonia García, en Gaviotas Norte, y con un grupo de jóvenes en Gaviotas Sur sector Monal, al acudir al encuentro con los ciudadanos, el representante popular escuchó y planteó soluciones a problemas que afectan a los habitantes de dichas colonias.
    Vamos –dijo- a seguir encabezando las demandas de los tabasqueños y gestionando, impulsando y tocando puertas para poder cumplirles, sé que los problemas que nos exponen son importantes, por eso es que sigo recurriendo el distrito, el municipio, el estado para conocer de cerca los problemas, tener el diagnóstico y ofrecer posibles soluciones para que juntos avancemos en el camino de tener un mejor nivel de vida, afirmó.
    Asimismo Gaudiano Rovirosa destacó que estos días en la ciudad de México, en la Cámara de Diputados se analizará y debatirá la legislación secundaria en materia energética, “estaremos muy atentos con ese tema y otros más de trascendencia nacional, seguiremos cumpliéndoles como su legislador en la capital del país y trabajando igualmente en los temas que nos manifiestan”, puntualizó.

 

El diputado federal del PRD realiza recorridos en Tamulté de las Sabanas, ranchería Miramar y colonias de Centro. 
El diputado federal del PRD realiza recorridos en Tamulté de las Sabanas, ranchería Miramar y colonias de Centro.