• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

No es creíble que el PRD y PRI tengan diferencias

Cuando se sentaron y comieron del mismo plato y firmaron el Pacto por México, señala Octavio Romero Oropeza


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 24 DE ENERO DE 2015.-El presidente del consejo político estatal de Morena en la entidad Octavio Romero Oropeza, señaló que no es creíble que el PRD y el PRI tengan diferencias para las elecciones intermedias del 7 de junio, cuando se sentaron y comieron del mismo plato  y firmaron el Pacto por México.

    Lo anterior es aunado a las declaraciones del líder nacional del sol azteca Carlos Navarrete Ruiz en su visita a la entidad, donde señaló que el único contrincante del PRD es el PRI y no Morena.
                “Hay que recordarle al señor Navarrete que ellos se sentaron con el PRI, se sentaron en la misma mesa, comieron del mismo plato, firmaron el Pacto por México, cómo que están peleados con el PR, sin son cuatísimos, ellos son cómplices de la reforma fiscal, ellos aumentaron junto con el PRI los impuestos, el endeudamiento del país”, increpó el líder morenista.
                Cuestiona en otro tema como va con los nombramientos de los candidatos para las diputaciones federales y locales, así como para presidentes municipales, dijo “en Morena todo se está cubriendo conforme a la ley, siempre actuamos de acuerdo con la ley, así es que vamos muy bien”, sostuvo.
                A pregunta expresa si ya tienen nombres de quienes lo representarán en el estado para las diputaciones federales, se limitó a decir que no tienen nombres, “pero lo que les puedo decir es que todo camina conforme a la ruta crítica política”.
                Asimismo externó que hay dos métodos para seleccionar candidatos, “en Morena están los consensos y están las encuestas, entonces en cualquiera de los dos procedimientos estamos obteniendo candidatos.

Romero Oropeza, señaló que no es creíble que el PRD y el PRI tengan diferencias para las elecciones intermedias del 7 de junio, cuando se sentaron y comieron del mismo plato. (Foto:) Romero Oropeza, señaló que no es creíble que el PRD y el PRI tengan diferencias para las elecciones intermedias del 7 de junio, cuando se sentaron y comieron del mismo plato. (Foto:)