• La Verdad del Sureste |
  • Martes 23 de Abril de 2024

Prohíben a cenecistas manifestarse por algún aspirante


YAZMIN RUIZ


VILAHERMOSA, TAB, 19 de agosto de 2014.- La secretaria general de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Minerva Santos García a conocer que los dirigentes cenecistas municipales tienen prohibido pronunciarse por algún aspirante a presidencias municipales o diputaciones locales y federales.

Indicó que se tienen que esperar y mantenerse al margen porque al final del camino se va a decidir por uno y no quieren quedar mal con ninguno.

"También le comente a mis presidentes municipales de mis comités renovados qué también tenemos que esperar, mantenernos al margen porque al final del  camino van a decidir por uno y si nosotros nos inclinamos a un candidato el día que yo necesite pelear algunas regidurías por un cenecista como le vamos a hacer", sostuvo.

Indicó que la CNC apoya que todos los candidatos  sean del PRI y no externos como lo han solicitado los aspirantes al municipio de Centro.

Precisó que de los que ya han hecho pública su aspiración por el Centro solo se les ha acercado Adrián Hernández Balboa y Miguel Cachan, mientras que Lorena Beaurregard solo por mensaje ha tendido comunicación.

Expuso que la CNC peleará para que se cumpla la equidad de género pues es un mandato.