• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Recorre Mayra Jalet zonas populares de Huimanguillo


Huimanguillo, Tab., 29 de marzo. Con el propósito de estar más cerca de su gente y buscar el apoyo para hacer un buen papel  durante la máxima feria de los Tabasqueños, la preciosa embajadora de Huimanguillo, Mayra Jalet Pulido Silva, realizo un desayuno y  recorrido por la zona remodelada, donde convivió con sus paisanos y le agradeció a su pueblo su respaldo.
    Previo al recorrido de la embajadora, el sábado sus amigos le realizaron un desayuno en el casino del pueblo, donde convivio con toda su gente, amigos y familiares; agradeciendo profundamente por todo el apoyo que está recibiendo tanto en su hogar, públicamente  y a través de las redes sociales.
    El domingo por la mañana, hermosa elegante y bella como siempre la joven representante de la tierra de la piña,  en compañía de familiares y amigos, llegó a la zona remodelada de la cabecera Municipal, saludando a la  ciudadanía de todos los estratos sociales y recorrer dicho lugar, visitando también a comerciantes establecidos y semifijos  a quienes les pidió el apoyo e invitó para que la acompañen en la elección de la feria Tabasco 2015.
    Durante el recorrido por la céntrica calle del gigante de Tabasco, la bella embajadora, se tomó foto del recuerdo con ciudadanos que se lo pedían, a la vez que los invitó a todos los eventos que se realizaran durante la prefería y feria de los Tabasqueños

La embajadora de Huimanguillo agradece el respaldo de sus paisanos. 
La embajadora de Huimanguillo agradece el respaldo de sus paisanos.