• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Recursos energéticos deben servir como palanca de desarrollo: MORENA


VILLAHERMOSA, TAB.- “Aquí los gobiernos nos tienen olvidados, carecemos de todos los servicios básicos, pero tenemos la esperanza que cuando Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia las cosas se mejoren para los que más lo necesitamos”, expresó Juan Antonio Reyes  a Octavio Romero Oropeza.
    “Vamos a seguir a Andrés Manuel López Obrador a donde quiera que vaya, y ahora que está en Morena le seguimos, y le agradecemos  porque nos hayan  traído la credencial hasta nuestros hogares”, agregó.
    Lo anterior durante el recorrido casa por casa en la ranchería Acachapan y Colmena tercera sección, donde Romero Oropeza hizo entrega de las credenciales a los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
    El morenista agradeció el cálido recibimiento de los ciudadanos y  explicó que, Tabasco, es una de las entidades federativas del país que más recurso aporta al país, sin embargo, los tabasqueños carecen de los servicios públicos de calidad.
    “Nuestra tierra es rica en gas y petróleo, de ahí se deben sacar los recursos para hacer que el estado detone su economía y no haya tanto desempleo, hay que hacer de este recurso no renovable la palanca del desarrollo”, subrayó.
    En ese contexto, precisó que Morena significa la esperanza de México, “porque han sido los malos gobiernos quienes han dejado el pueblo en la pobreza, pero hay esperanza de que  un gobierno honesto, que combata la corrupción, y que no despilfarre el recurso público, haga que el país y el estado salgan adelante”.

Octavio Romero Oropeza, durante su recorrido por la ranchería Acachapan y Colmena tercera sección. Octavio Romero Oropeza, durante su recorrido por la ranchería Acachapan y Colmena tercera sección.