• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Revisa Peralta Grappin construcción de parque


Comalcalco, Tab., 21 de diciembre.- Dentro del programa de rescate de espacios públicos  y con el firme propósito de brindar un lugar de sano esparcimiento a las familias, el Gobierno del Cambio que preside Héctor Peralta Grappin construye  un parque recreativo , cancha de usos múltiples y  módulo de juegos infantiles en la colonia Lázaro Cárdenas del Rio.
    Como parte de uno de los compromisos asumidos desde inicio de la Administración de mantener permanente supervisión de los trabajos que correspondan a los programas y obras sociales, a efectos de que estas obras cumplan las indicaciones de sus respectivos expedientes técnicos, el Alcalde Héctor Peralta Grappin acompañado del Director de Obras Públicas Ing. Luis Aguilar Gallardo llevaron a cabo un recorrido de supervisión por esta importante obra.
    Dentro del programa técnico de la ejecución de esta obra, se contempla la construcción de una cancha de usos múltiples, la construcción de trota pista , áreas verdes, Forestación, Kioscos , pintura de espacios, rampa para discapacitados , bancas de concreto, botes separadores de basura, juegos infantiles, gimnasio al aire libre , luminarias, murete porta placa, señalamientos y  placa de mármol.
    El parque recreativo contará con el espacio suficiente para que las familias puedan hacer una sana convivencia, pues los espacios serán acondicionados para que todos disfruten , mientras que los niños disfrutarán de los nuevos juegos infantiles con que contará este lugar.