• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Rodríguez Bonfil: Con descalificaciones priistas quieren ganar


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 27 DE MAYO DE 2015.-El consejero estatal del sol azteca, Pablo Rodríguez Bonfil, acusó que a falta de propuestas para la ciudadanía tabasqueña y como estrategia electoral, el PRI se ha enfundado en una “guerra” sistemática en contra del Gobierno del Estado”.

    El perredista señaló que dado a que no convence a los tabasqueños de que voten por sus candidatos a cargos de elección popular, en cada uno de los discursos de los abanderados priístas va impreso “ataques” sin sustentos en contra de la funcionalidad de la administración estatal”.
     “Porque piensan que a los tabasqueños ya se les olvido la forma en que sus gobierno han derrochado, desviado y robado los dineros del pueblo. Ellos, los priístas, dejaron en banca rota las finanzas del gobierno del estado y, aun así, dicen que no se ha trabajado nada”. Ante los atáqueles del tricolor a la administración estatal, Rodríguez Bonfil, dijo que en tres años de gobierno perredistas en el estado, se ha podido avanzar en obras sociales de beneficio común y en programas sociales que si llegan a los que verdaderamente los necesitan.    “Es penoso ver como los candidatos del PRI insisten en denostar al gobierno local, diciendo que no hay rumbo en Tabasco; cuando ellos fueron lo que ocasionaron que el barco se perdiera. Pese a todos esos problemas y vicisitudes, el gobernador Arturo Núñez ha podido tener a un estado en constante crecimiento”, señaló.
    En lo que toca al ayuntamiento de Centro, dijo “es claro ver que lo que pasa en el ayuntamiento de Centro, protagonizado por integrantes del SUTSET, es político, todos conocemos quienes son sus dirigentes y que tienen nexos con el PRI”.

Consejero estatal del PRD. (Foto: Jorge Hernández) 
Consejero estatal del PRD. (Foto: Jorge Hernández)