• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Supervisa Grappin obra comunitaria


Comalcalco, Tab., 17 de diciembre.- El Presidente Municipal Héctor Peralta Grappin, supervisó en la Colonia Bicentenario  los avances que se tienen en la  obra de construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario que representa parte de las grandes acciones que realiza el Gobierno del cambio en la Perla de la Chontalpa que favorecerá al impulso de talleres de capacitación artesanal, artística, cultural y educativa.
    Con esta acción se cumple con uno de los compromisos asumidos desde inicio de la Administración de mantener permanente supervisión de los trabajos que correspondan a los programas y obras sociales, a efectos de que estas obras cumplan las indicaciones de sus respectivos expedientes técnicos
    Dentro del programa técnico de la ejecución de esta obra, se incluye la construcción de oficinas y talleres  asi como también la instalación sanitaria hidráulica, puertas y ventanas de aluminio, Instalación eléctrica de alta y baja; alumbrado  ; la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) tiene la finalidad de promover el fortalecimiento del desarrollo comunitario de los habitantes de la colonia Bicentenario  .
     A través de este Centro se podrán ofrecer a los colonos estrategias de servicios integrales e instrumentar acciones de beneficio social acordes con la condición y necesidades de la localidad, con la participación coordinada del gobierno en colaboración con la población beneficiaria. con el objetivo de que los vecinos utilicen el espacio para diversas actividades productivas, deportivas que les permita mejorar sus condiciones y obtener mayores oportunidades.

El ayuntamiento de Comalcalco construye un Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Bicentenario. El ayuntamiento de Comalcalco construye un Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Bicentenario.