• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Surge Asociación Política 17 de Marzo


Yazmin Ruiz



VILLAHERMOSA, TABASCO; 24 DE JULIO DE 2017.- Con hombres y mujeres de todos los municipios y diferentes filiaciones partidistas se dio a conocer la conformación de la Asociación Política 17 de Marzo.
    En una reunión que sostuvieron parte de esta nueva asociación, Miguel Moheno Piñera, explicó que quieren ser una voz en Tabasco que puedan opinar, aportar para el desarrollo del estado. No es una organización afín al Partido Revolucionario Institucional (PRI), es una agrupación política donde vamos a poder opinar y escuchar más allá de un partido político, que haya participación de hombres y mujeres que puedan tener una causa común”, destacó.
    Abundó que una de las tareas será analizar a los diferentes aspirantes que buscan puestos de elección popular para el 2018, y en base a ello pronunciarse y determinar con quien va a trabajar. Agregó que dentro de esta agrupación hay cuadros políticos muy importantes que seguramente van a ser impulsados por ellos en sus diferentes distritos o municipios un partido político es una vía muy importante y democrática para poder llegar a un cargo de elección popular, mantener el equilibrio político para un estado, un país o un municipio, pero creo que un partido político nos limita a ciertos integrantes”, destacó. Moheno Piñera expuso que ahora Tabasco requiere unidad, dialogo con todos los demás partidos para poder sacar adelante a una propuesta. Insistió que esta semana se conformará la mesa directiva de la organización y en cuanto se haga la toma de protesta se entrará en el diagnóstico de la situación política del estado para dar opiniones al respecto.

Miguel Moheno Piñera, dijo que quieren ser una voz en Tabasco que puedan opinar, aportar para el desarrollo del estado. (Foto: Yazmin Ruiz) 
Miguel Moheno Piñera, dijo que quieren ser una voz en Tabasco que puedan opinar, aportar para el desarrollo del estado. (Foto: Yazmin Ruiz)