• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Valida TET triunfo perredista en Paraíso


Luis Rubén López


Paraíso, Tab., 29 de julio.- El Tribunal Electoral de Tabasco,  resolvió el expediente ET-JI-12/2015-III, interpuesto por el Partido Revolucionario Institucional, en contra de la elección de diputados de mayoría relativa en el  Distrito XX. Dicho órgano,  en voz de la Magistrada Presidente,  Yodilabey Alvarado De la cruz,  confirmo la declaración de validez del proceso y el otorgamiento de las respectivas constancias de mayoría y validez, a la formula integrada por Ana Luisa Castellanos y Nancy Edith Prats Gómez.
    Entrevistada al respecto la legisladora electa del PRD y Nueva Alianza, Anita Castellanos manifestó que nunca mostró preocupación alguna por la sentencia, pues su triunfo  había sido limpio y transparente; “soy una mujer que acostumbra  hacer las cosas de manera justa y limpia, el resultado que obtuvimos en las urnas fue decisión de las mayorías, quienes conocen mi trabajo e integridad; no tuve la necesidad de comprar o coaccionar el voto” expreso.
    “Una vez más, y con la emoción que en estos momentos me llena, agradezco de corazón, al Distrito XX, en especial a la gente de Paraíso; por  la confianza que me brindaron en las urnas; con el valor y la convicción que me caracteriza, legislare para ustedes; en verdad de todo corazón agradezco esta oportunidad. No les fallare, pues me estoy capacitando y realizando proyectos que generaran desarrollo para mi gente” apuntó Castellanos Hernández.

El TET confirmo la validez de la elección de diputados del distrito XX, donde la perredista Ana Luisa Castellanos obtuvo el triunfo. El TET confirmo la validez de la elección de diputados del distrito XX, donde la perredista Ana Luisa Castellanos obtuvo el triunfo.