• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Voto por Morena “sí vale”: Obrador


Monterrey, Nuevo León,  27 de mayo de 2015.- Desde la Macro Plaza de Monterrey, Andrés Manuel López Obrador convocó a los ciudadanos a promover el voto por los candidatos de MORENA en las elecciones del próximo 7 de junio, porque el voto por MORENA sí vale, el voto por los otros partidos es un partido echado a la basura, un voto inútil.
    “Ayuden a convencer a más gente para que el día 7 de junio MORENA se consolide en gobierno, va a haber una muy buena sorpresa, como está sucediendo a nivel nacional, con movimientos y partidos nuevos como en España o como sucedió en Grecia, aquí en el país, la opción, la alternativa el camino es MORENA, la esperanza de México”, manifestó.
    Pidió a los asistentes a convencer a quienes no están convencidos para que voten por MORENA, a quienes son indecisos y equivocadamente piensan en no votar con el argumento o el sonsonete que todos los partidos son iguales, todos los políticos son iguales y que no hay que votar por nadie, esa es una equivocación.
    “Para empezar no todos somos iguales, nosotros tenemos tres principios que nos guían: no mentir,  no robar y no traicionar al pueblo, no nos pueden poner a todos en el mismo costal y eso de no votar o de ir a anular la boleta lo único que hacen es ayudar a los de la mafia del poder, ayudar a los corruptos”, explicó.
    Manifestó que hay que decirle a la gente que para transformar hay dos vías: la armada y la pacífica-electoral, MORENA llevará a cabo el cambio por la vía pacífica e insistió que los ciudadanos tienen que participar y votar el 7 de junio para elegir a sus autoridades, y lograr la transformación de México.
    Llamó a las personas a cuidar los votos de la jornada electoral del próximo 7 de junio, porque los priistas o los panistas no se los vayan robar, porque son muy ladrones, los del PRI son corruptos y cínicos, pero los del PAN son corruptos, pero se dan baños de pureza y están metidos: Carlos Salinas, Enrique Peña, Liébano Sáenz y la consultora Mitofsky, quien dijo que hay un empate técnico.
    Alertó que en Nuevo León hay pugnas entre mafias en el terreno político, porque ni el PRI ni el PAN significan nada bueno para el pueblo de la entidad, el PRIAN le hizo mucho daño a México y a los ciudadanos, y ahora quieren engañar, siempre se unen cuando está de por medio defender sus intereses como resultó en el fraude electoral del 2006.

Andrés Manuel alerta que en Nuevo León hay pugnas entre mafias en el terreno político, porque ni el PRI ni el PAN significan nada bueno para el pueblo de la entidad. 
Andrés Manuel alerta que en Nuevo León hay pugnas entre mafias en el terreno político, porque ni el PRI ni el PAN significan nada bueno para el pueblo de la entidad.