• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Abandonan alcaldes fomento económico

El presidente del CCET, Samuel Mena Stadelmann, exige a los candidatos a la alcaldía de Centro que el que gane le dé una mayor importancia a esta dependencia, la cual ha estado abandonada por los anteriores ediles


Juan Manuel Diego


VILLAHERMOSA, TABASCO. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Samuel Mena Stadelmann, exigió a los candidatos a la alcaldía de Centro que el que gane le dé una mayor importancia a la Dirección de Fomento Económico, la cual ha estado abandonada por los anteriores alcaldes.

    “Gobiernos municipales entran, gobiernos municipales salen y la Dirección de Fomento Económico que debería ser la parte más importante de un gobierno municipal está totalmente abandonada, perdida”, criticó el ex dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
    Mena Stadelman dijo que ni siquiera ha tenido instalaciones dignas para recibir a los inversionistas.
    “Es una ratonera nada más hablando de la oficina, es un cochinero, cómo recibir a un empresario que viene a invertir a la ciudad de Villahermosa y que quiere hacer algo para crear empleos, los reciben en unas condiciones fatales. No hay un programa de fomento económico que apoye a las empresas que vienen a instalarse”, expresó el dirigente de los organismos empresariales.
    Agregó: “yo creo que se debe reestructurar el organigrama del municipio y darle una importancia muy grande a la Dirección de Fomento Económico”.
 Las cámaras adheridas al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco se reunieron con el candidato común de los partidos de la Revolución Democratica (PRD) y del Trabajo (PT) a la presidencia municipal capitalina, Gerardo Gaudiano Rovirosa.
    También se reunirán con los abanderados de los otros partidos.

 

Samuel Mena Stadelmann. (Foto: Jorge Hernández) Samuel Mena Stadelmann. (Foto: Jorge Hernández)