• La Verdad del Sureste |
  • Martes 21 de Noviembre de 2017

Abandonan gasolineras a Pemex por transnacionales

El grupo G500 anuncia que 30 de sus estaciones de servicio serán abastecidas por la empresa Glencore


Joel Arias



Villahermosa, Tabasco 9 de noviembre de 2017.- El representante de G500 Ricardo Calderón  Priego anunció el cambio de imagen en las estaciones de servicios  que forman parte de G quinientos, explicó que hiso una alianza con la trasnacional Glencore que ya  tiene en construcción  Dos Bocas  la estación de abastecimiento de combustible que estarán distribuyendo.
    Calderón Priego señaló que se tienen  contemplado alrededor de 30 estaciones de servicio en Tabasco  que pasarían de ser  Pemex a G 500, pues señala que el cambio se dio porque el combustible de Glencore da un rendimiento del seis por ciento con un aditivo bueno para el motor y un precio más bajo. Ricardo Calderón, explicó  que la venta de combustible ilegal a afectado a las gasolineras, pero se ha reducido un poco, comenta que las  personas que han adquirido alguna vez este tipo de combustible corren el riesgo que se vean dañadas sus unidades.
    Señaló que la venta de combustible ilegal se derivó,  por el gasolinazo y por el monto del precio de la gasolina, tuvieron una disminución de  un veinte por ciento en sus ventas.
    Calderón Priego, dijo que están trabajando de la mano con el Delegado de la  Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) al igual que con el Delegado de la PROFECO Federal,  este trabajo consiste en dejar que lleguen a las estaciones  a calibrar las bombas, al trabajar de la mano Profeco y gasolineras, están abatiendo esa  percepción que tiene  la  población  el  no dar  los litros de litro.

Ricardo Calderón Priego. (Foto: Jorge Hernández)