• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Acto anticipado de campaña, visita del gobernador de Puebla a Tabasco

De todo mundo es conocido que hay espectaculares en buena parte del país y en carreteras o parques públicos, además trae una difusión personal mediática muy importante y lo que vino a hacer a la entidad no es ajeno a ello, acusó el dirigente estatal PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios


Yazmin Ruiz


VILLAHERMOSA, TABASCO; 23 DE JULIO DE 2016.- Ante la visita que hizo el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle a Tabasco, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miguel Ángel Valdivia de Dios acusó a los panistas de tener una gran hipocresía política, pues tratan de tapar el sol con un dedo cuando es claro que el gobernador panistas está en busca de la candidatura de su partido para la presidencia de la República.

Señaló que los órganos electorales deben de estar muy atentos, pues indudablemente es un acto anticipado de campaña.
    “De todo mundo es conocido que hay espectaculares en buena parte del país y en carreteras o parques públicos y que trae una difusión personal mediática muy importante y lo que vino a hacer a Tabasco no es ajeno a ello”, dijo.
    Dijo que son actos adelantados no sólo para buscar la candidatura, sino para fines de los procesos internos de su partido, lo cual es altamente impugnable porque está violando todo lo que tiene que ver con los mandatos electorales. “Es ahí donde tenemos que cuidar los tiempos, pues son tiempos de gobierno, de ocuparse en los problemas de la gente, pues hay una enorme preocupación por parte de la ciudadanía sobre todos por el desempleo”, expuso.Indicó que los tiempos políticos se deben de correr para los tiempos electorales, pues lo que están haciendo los panistas son actos sumamente anticipados y sólo viene a calentar los tiempos políticos del estado y no está siendo prudente. Indicó que Tabasco no es un terreno muy afortunado para andar haciendo proselitismo político.
    En cuanto a la Ley 3 de 3 Valdivia de Dios dijo que el PRI ha sido el principal promotor de la reforma anticorrupción, sin embargo hay   que valorar la seguridad personal, pues en Tabasco los índices de inseguridad siguen creciendo, todos los días, hay secuestros no solo de empresarios sino de amas de casas, jóvenes y hasta niños.
    “Tenemos que actuar en consecuencia y darle forma ya sea quienes ostentan cargos de representación popular, como de órganos de gobierno o dirigentes de partidos”, expuso.
    Señaló que lo importante es que cada vez más se de certeza a los ciudadanos de que se quiere transparentar los recursos públicos y los propios

Miguel Ángel Valdivia de Dios. Miguel Ángel Valdivia de Dios.