• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 24 de Abril de 2024

Advierte Javier May Rodríguez Juzgarán tabasqueños desvío de recursos de ediles del PRD


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2014.- El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional, Javier May Rodríguez señaló que la ciudadanía juzgará a los presidentes municipales del sol azteca que utilizaron recursos del erario público en el proceso interno del PRD el pasado 7 de septiembre.
                “No queremos opinar en ese tema, nosotros no estamos metidos ahí, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, ya que la ciudadanía juzgue, que los órganos y las instancias correspondientes son las que tienen que ver y revisar si hubo dispendio o no, porque ahí hay órganos y hay instancias”, expuso.
                Asimismo dijo que si hay ciudadanos que tienen información al respecto, deben de interponer las denuncias ante las instancias correspondientes “que las interpongas en las contralorías, ante el órgano de fiscalización”, señaló
                May Rodríguez manifestó que no le interesa nada de lo que pase en el PRD y lo de las acusaciones de los ediles de financiar a expresiones del sol azteca es solo asunto de ellos, “es un asunto interno del partido de ellos”, apuntó y agregó que de lo que si puede hablar es del partido Regeneración Nacional que está trabajando muy bien y están contentos porque se logró la meta de la recaudación de firmas para llevar la reforma energética a consulta nacional para las elecciones federales.
                “Se alcanzó el objetivo que teníamos por mucho y eso nos tiene contento y estamos muy bien en el estado, la gente tiene confianza y cree en nuestro movimiento y eso es lo que estamos haciendo todo los días”. 

El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional. (Foto: Tomás Rivas) El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional. (Foto: Tomás Rivas)