• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Afirma Salomón Wilsón: No tendrá MORENA diputados chapulines


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 26 DE ABRIL DE 2015.- Morena no tendrá diputados chapulines y faltistas en el Congreso del Estado, manifestó el candidato a la diputación local Salomón Wilsón De La Cruz, ante actuación de los diputados del PRI Y PRD de buscar otros cargos de elección popular y de no renunciar o pedir licencia al que tienen lo que ha generado ausentismo en la Cámara Local.

                Por lo que aseguró la que la próxima, será una legislatura diferente al marcarse la forma de trabajar de los integrantes de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional aunque indicó que los tabasqueños ya no creen en el trabajo legislativo, dado a la falta de seriedad que hay en la Cámara de Diputados hoy en día.
    Insistió que la próxima legislatura deberá ser el marco del “parteaguas” de los trabajos legislativos “y en esta acción vamos a estar trabajando los diputados de MORENA”.
    “Nos hemos venido comprometiendo con todos los electores, no nada más del distrito XI, si no todos mis compañeros candidatos a cargos de elección popular, sabemos que estamos ante la oportunidad de demostrar que en MORENA si hay gentes que saben trabajar para el bien común de los tabasqueños”, apuntó.
    Externó que en sus recorridos por el distrito que busca representar en el Congreso local, no está prometiendo lo que no podrá cumplir, así como dijo que sus propuestas son reales y apegadas a las necesidades que quieren los tabasqueños les sea solucionadas.
    “No somos más de los mismos. No somos copias de esos políticos que hoy están en el Congreso local. Somos producto de la necesidad diaria que tiene la gente y que los tabasqueños confían en que se va a solucionar”, apuntó.