• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Agradecen beneficiarios de “Corazón amigo” labor de gobierno sin distingos partidistas


Villahermosa, Tabasco.- 20 de septiembre de 2014. - Beneficiados con los apoyos que se entregan a través del programa “Corazón amigo”, agradecieron este viernes al gobernador Arturo Núñez Jiménez el no tener que pertenecer a algún partido para tener acceso a esta política pública.
    Procedentes de diversas comunidades del municipio de Centro, aseguraron que de esta manera el mandatario estatal cumple con el compromiso de gobernar para todos, apoyando a los que menos tienen sin que por ello se tenga que simpatizar con fuerza política alguna.
    Al respecto, Gregorio Martínez Flores, habitante de la colonia “Las Gaviotas”, calificó como positivo que los beneficios de esta estrategia gubernamental sean ajenos a la política, y estén encaminados a ayudar a quienes realmente lo necesitan.
    En tanto, Beatriz del Carmen Esquivel Pérez, de la colonia Tierra Colorada, consideró sano que este gobierno no les obligue a pertenecer a determinado partido político para tener acceso a esta ayuda.
    “Es muy buena esta medida; en otras administraciones se nos condicionaban los apoyos y éramos obligados a votar por el partido que ellos nos decían”, recalcó.En su oportunidad, Darwin Vidal Sosa, proveniente de la ranchería Estanzuela, dijo estar agradecido con el mandatario estatal por concebir políticas gubernamentales como “Corazón amigo”, con el único propósito de ayudar a gente que como él y sus hijos, están en condiciones de pobreza extrema.
    Candelario Ascencio Mayo, vecino de la colonia Nueva Pensiones, manifestó que “esta es una gran ayuda para nosotros que no tenemos la forma de cubrir nuestras necesidades básicas, sin duda alguna ´Corazón amigo´ es de gran beneficio para nuestras familias”, remarcó.Finalmente, Ramiro Collado García, proveniente de Tamulté de las Barrancas, agradeció que se esté tomando en cuenta a las personas con discapacidad, quienes siempre habían sido marginadas por los diversos niveles de gobierno, y dijo que esta ayuda la empleará para comprar alimentos y medicinas.