• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Alista PAN plataforma política-electoral 2015


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 21 DE DICIEMBRE DE 2014-. El dirigente estatal del PAN en la entidad Julio César González Aguirre, señaló que de cara a las elecciones intermedias de 2015, el instituto político presentará una oferta real para para mejorar la situación que se vive en el país.
    “En el PAN tenemos una propuesta muy clara para corregir el rumbo y regresar a México y las entidades del país, el desarrollo económico estable que se mantuvo durante los sexenios panistas”, dijo.
    Estamos claro que en el contexto nacional vivimos un momento histórico, hemos caído en un retroceso como país, creo que el 2015 representa una dosis de la medicina que necesita el país para poder enderezar un poco las cosas, hoy como nunca en la historia tenemos un escenario que presenta índices negativos en el plano internacional, manifestó
                Aseguró que Acción Nacional tiene el compromiso de abonar para crear un mejor bienestar para la sociedad en el 2015 con una mejor oferta política “con compromisos reales que se puedan sentir en el menor tiempo desde el momento que podamos asumir esos espacios de representación popular”.
    “Estoy hablando que en el 2015 que entre la nueva Legislatura federal podamos construir un buen grupo que esté a favor del ciudadano dentro de la Cámara para poder revertir esos inconvenientes no solamente en materia fiscal sino económica, tenemos una Reforma Fiscal muy incómoda en donde a todas luces y bajo cualquier opinión se ha demostrado que está muy lejos de ser lo que se prometió por lo parte de quienes la operaron”.