• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Angélica Rivera venderá derechos de ‘Casa Blanca’ para evitar que ‘ofendan y difamen’ a su familia


Redacción


MÉXICO, D.F. 19 DE NOVIEMBRE DE 2014/  Angélica Rivera buscó explicar cómo es que adquirió la llamada Casa Blanca. En un mensaje de siete minutos difundido en YouTube y reproducido en el noticiero nocturno de Joaquín López Dóriga, la primera dama aseguró que la residencia es de su propiedad y que fue pagada luego de trabajar 25 años como actriz en Televisa.

    El contrato, firmado el 12 de enero de 2012 entre Rivera Hurtado y Arturo Reyes Gómez, representante legal del vendedor, establece que la propiedad tiene un valor de 54 millones de pesos. Incluso, copias del documento fueron colocadas en la página web www.angelicarivera.com.
    Al dar pormenores de la adquisición de la propiedad localizada en Sierra Gorda de Lomas de Chapultepec, la esposa del Ejecutivo federal  aprovechó para anunciar “que he tomado la decisión de vender los derechos derivados del contrato de compraventa, pues yo no quiero que este siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia.
    “Hoy estoy aquí para defender mi integridad, la de mis hijos y la de mi esposo, junto a esta explicación que les he dado en este momento yo estoy haciendo pública documentación privada sin tener ninguna obligación, porque como yo lo dije antes, yo no soy servidora pública, pero yo no puedo permitir que este tema ponga en duda mi honorabilidad y sobre todo que se pretenda dañar a mi familia”, argumentó.
    Y en las redes sociales se mofan de la explicación de Angélica Rivera
    Usuarios de redes sociales se mofaron de la explicación de la primera dama, Angélica Rivera, sobre cómo adquirió su mansión localizada en Sierra Gorda de Lomas de Chapultepec.
    “Si Angélica Rivera compró la #CasaBlancadeEPN con sus 25 años de trabajo, ¿por qué la vende? Si se la ganó honradamente…”, cuestionó el usuario de Twitter @Jose_Castanares.
    “Común denominador entre Murillo Karam y Angélica Rivera: La Mentira. #YaMeCanse”, escribió Claudia Sheinbaum, exsecretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal.
    Los usuarios también han difundido decenas de imágenes de sátira sobre la versión de Rivera. Uno de ellos es una fotografía de la también actriz de Tele    visa Anahí, pareja del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con el texto: “¿Entonces Televisa me dará una Casa Blanca?
    “Si Angélica Rivera se compra una #CasaBlancadeEPN imagínense lo que le alcanza para comprar a CHABELO” (sic), publicó otro usuario.
    Esta mañana la versión de Rivera alcanzó seis temas tendencia en Twitter: Angélica Rivera, #YaMeCansé, Gaviota, #CasaBlancadeEPN, Las Lomas, Primera Dama.
    Insuficiente, la explicación de Rivera sobre mansión en Las Lomas: PRD
    El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, consideró insuficiente la explicación que ofreció Angélica Rivera sobre la posesión de su mansión en las Lomas de Chapultepec.
    En declaraciones a la prensa antes del encuentro con los representantes estatales de su partido, el político guanajuatense sostuvo que la primera dama fue parcial en su explicación y que no aclaró puntos relevantes a pesar de tratarse de un tema de interés público.
    “El Presidente sabe que tiene un problema de credibilidad pública, creo que está consciente, el Presidente sabe que ha sufrido un enorme desgaste en su prestigio público por el tema de la casa”, subrayó.
    Según Navarrete, el asunto no es cualquier cosa. Se trata, dijo, de un tema de interés público que debió abordarse con toda profundidad. Lo que escuchó de la ex actriz de Televisa fue, en su opinión, un mensaje editado, por lo que anticipó que su partido insistirá en que el presidente Peña ofrezca una explicación puntual, acorde a la importancia del tema.
    Luego ironizó: Angélica Rivera “es actriz y sabe actuar bien, está bien, utilizó un canal de televisión muy famoso en el país, está bien, le dieron creo que ocho minutos, inusual”.

Angelica Rivera. Angelica Rivera.