• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Antorcha concluye entrega de apoyos por 2.5 millones

Fueron beneficiadas 125 familias con material de construcción


Villahermosa, Tab., 30 de septiembre.- El pasado jueves el Movimiento Antorchista de Tabasco concluyó la entrega de 125 bonos de vivienda, para igual número de familias humildes de diferentes localidades de Tabasco, apoyos con material de construcción por un monto de 20 mil pesos para construir una recamará adicional. En esta ocasión, fueron los municipios de Centro, Tacotalpa, Macuspana y Jonuta los que en tres eventos, realizados en las instalaciones de la Delegación estatal de la Sedatu, en la ciudad de Villahermosa, en la Sierra indígena Chol de Macuspana y en la cabecera municipal de Jonuta, fueron beneficiados con la entrega de los bonos de vivienda para concluir el paquete de 125 acciones con un monto total de 2.5 millones de pesos.

    Con la presencia del personal de la Dirección de Vivienda de la delegación en Tabasco de la SEDATU, Francisco Guevara Martínez, dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Tabasco, encabezo los eventos de entrega e informó a los medios y a las familias beneficiadas que esta entrega es fruto del trabajo de gestión de los Diputados Antorchistas, quienes han gestionado recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para todos los estados del país y de este modo, una parte de los recursos que todos los mexicanos pagamos en forma de impuestos, se destina a las familias más humildes, ayudándoles a hacer menos lacerante la pobreza que campea en el país. El líder Antorchista agregó en su mensaje que “estos apoyos ayudan a que estás familias vivan un poco mejor, pero no son la solución a la pobreza, la que solamente podrá ser abatida cuando los pobres tomen en sus manos el poder de la nación y cambien el actual modelo económico neoliberal por otro que sea más equitativo y más justo con los pobres de México”.
    En el acto de entrega que se realizó en Macuspana, los presentes disfrutaron, además, de un colorido evento cultural que corrió a cargo de los alumnos del Bachillerato Benito Juárez García de la Ranchería Chivalito 4ª Sección, comunidad indígena en la que se llevó a cabo el acto de entrega.

Los apoyos para vivienda suman los 2.5 millones para construcción de recámaras adicionales. Los apoyos para vivienda suman los 2.5 millones para construcción de recámaras adicionales.