• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Apoyemos a Morena, pide AMLO en video

Llama a ignorar a los que promueven anular la boleta, porque son quienes no quieren la transformación


México, Distrito Federal,   22 de mayo de 2015.- En un mensaje vídeo grabado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y publicado en su página de Facebook, Andrés Manuel López Obrador dirigió a los habitantes y militantes para que promuevan el voto a favor de las candidatas y los candidatos de MORENA en los 12 días que faltan de campaña y a 16 días que se lleve a cabo la elección el día 7 de junio.
    Planteó que si los mexicanos ayudan a MORENA, se puede llevar a la práctica este dicho: “solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo organizado puede salvar a la nación.  Ayúdennos para que la gente participe, hay que hacerle ver a la gente que podemos cambiar al régimen de corrupción, injusticias y privilegios, sí participamos, sí votamos”.
    Pidió ignorar a quienes llaman a no votar o a anular la boleta, porque son quienes no quieren la transformación, le hacen el juego a la mafia del poder, si la gente no vota, ni participa, cómo se va a cambiar esta realidad de opresión, e insistió que hay que participar, hay que votar en las elecciones del próximo 7 de junio y la única alternativa es el partido político MORENA.
    “Yo les pido a ustedes a convencer a familiares, a los amigos, a compañeras, compañeros de trabajo”, agregó al decir en esencia que “nunca les vamos a traicionar, que estamos luchando por ideales, por principios, que no todos somos iguales, que no nos pueden meter a todos en el mismo costal”.
    Indicó que los integrantes de MORENA luchan por ideales, principios, porque quieren un verdadero cambio y llegaron a la conclusión, como algo existencial, que se puede ser feliz buscando la felicidad del prójimo, no es el poder por el poder, no es mucho menos por el dinero, es por convicciones.
    “Ayúdennos para que saquemos adelante a México, a nuestro querido México y para que saquemos adelante a nuestro pueblo”, manifestó. Previamente, el presidente del Consejo Nacional de MORENA explicó que viajaría a Baja California Sur, para llevar a cabo los últimos actos de campaña de apoyo a los candidatos de MORENA y ha visitado cerca de 300 distritos electorales federales.
    Por la tarde, López Obrador participó en el mitin de apoyo a los candidatos de MORENA en Los Cabos y manifestó ante los ciudadanos que es masoquismo votar por el PRI, el PAN y el PRD, es ser víctima y también cómplice de la corrupción, y como dicen los jóvenes “¡ya chole!”.
    Indicó que los políticos corruptos están robando, todavía la gente va a dar su voto y puso de ejemplo que el perredista Narciso Agúndez Montaño cuando ganó el gobierno de Baja California Sur, no había ni cantado el gallo, y ya estaba traicionando, andaba del brazo del panista Felipe Calderón, de lambiscón, de barbero de los panistas y ahora es candidato al municipio de Los Cabos por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano.
    Informó que en el Distrito Federal como en Baja California Sur se presenta el nepotismo y puso de ejemplo que en las delegaciones Venustiano Carranza sale un hermano y entra otro hermano; en Iztacalco sale la señora y ahora el esposo es candidato, el PRD se corrompió por completo, está podrido.
    Manifestó su tristeza que el PT hacen alianzas con el PAN y con el PRI, con quien sea y el candidato de  Movimiento Ciudadano es Manuel Espino, quien fue el presidente del PAN cuando robaron la Presidencia de la República, esos partidos ya no son confiables, los mueve la ambición al poder por el poder, están buscando nada más los cargos, los huesos y sacar provecho en lo personal y en MORENA se lucha por ideales.
    Aclaró que MORENA no tiene nada que ver con el PRD, ni con el PT, ni Movimiento Ciudadano y por eso se creó MORENA, hay 10 partidos formalmente, 9 están al servicio de la mafia del poder, unos más, otros menos, unos de manera abierta y otros de manera encubierta, solo MORENA es la única opción, el único partido.
    “Podrán decir que exagero y que no matizo, ya no están las cosas para las galanterías, hay que hablar con la verdad, esos 9 partidos están al servicio de la mafia del poder, la opción, la alternativa para que haya un verdadero cambio en México es MORENA y a eso a vengo a invitarles a seguir adelante, a que apoyen a nuestros candidatos”, dijo

A través de las redes sociales, Andrés Manuel difunde nuevo mensaje donde pide a la población votar por los candidatos y candidatas de Morena. 
A través de las redes sociales, Andrés Manuel difunde nuevo mensaje donde pide a la población votar por los candidatos y candidatas de Morena.