• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 18 de Febrero de 2018

Aprueba CCET adelantar la elección de nueva dirigencia

Elige también a vocero


Yazmín Ruiz.



VILLAHERMOSA, TABASCO; 07 DE FEBRERO DE 2018.- El comité directivo del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) aprobó que se adelanten los tiempos para la entrega de la medalla al Mérito Empresarial, el proceso de elección de la nueva mesa directiva, así como designaron a Pablo Ulises Jiménez López  presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT), como vocero del organismo, para evitar cualquier suspicacia por la participación de su presidente Gabriel Oropesa Varela en el proceso interno de Morena.

    En rueda de prensa, Jiménez López indicó que a partir de ahora Gabriel Oropesa Varela no podrá hacer alguna declaración, mientras siga siendo presidente del organismo empresarial, por prudencia.
    “Es una situación diferente que se está dando, por eso el consejo ha decidido resolverla de esta manera para que el consejo pueda seguir realizando su labor con todos los gremios sin problemas”, indicó.
    En cuanto al cambio en el CCET, indicó que será en marzo, más aún no se ha definido una fecha exacta, al igual que la entrega de la medalla al mérito empresarial que tendrá que ser antes del cambio de la dirigencia.
    En cuanto a las modificaciones de los estatutos, el vocero del CCET, indicó que podría aprobarse en una reunión extraordinaria, o si no se dejaría a la próxima mesa directiva.
    Así también el aun presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT), Pablo Ulises Jiménez López aseguró que sigue firme su intensión de participar en el proceso de elección de la nueva mesa directiva del CCET.
    Agregó que el proceso de relevo va caminando de manera tranquila y se espera que se realice sin ningún contratiempo

Pablo Ulises Jiménez López. (Foto: Jorge Hernández)

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde